martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 010

chicas perdon por haber tardado un siglo sin poner cap pero ya les pngo capis :)  se los dedico a mi nueva lectora ORIIIII :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo O1O:

Habían pasado meses, entre Justin y yo no había nada, solamente amistad. Había llegado el Baile de otoño. Las chicas del Internado habían dejado de comer para verse en el vestido más delgadas, Yo no tenía necesidad de hacerlo, tenía bonito cuerpo y era delgada.
Me levante en la mañana, al pararme mi a Patrice aun dormida, no quise despertarla, creía que esa era la única forma en que se veía tierna. Fui hacia la habitación de mis padres en cunclillas, aún era muy temprano, no quería que nadie despertara. 
Justin había enfermado, tenía una gripe muy fuerte, temíamos que le hubiera picado un insecto desconocido ya que tenía mucha fiebre. 
Al caminar hacia la habitación de mis padres me encontré a Baltazar en el pasillo.

-Hey ____ ¿Qué haces aquí? –pregunto.

Reí un poco ya que él estaba en la torre de las chicas.

-No Baltazar, más bien ¿Qué haces tú aquí? –pregunte.
-Ah nada –dijo- Oye 
-¿Mande? –pregunte.
-¿Con quién iras al baile? –pregunto.
-Pretendía ir con Justin. Pero con eso que se enfermó, apenas se puede parar de la cama –dije.
-Si lo sé –dijo.
-¿Tú tienes pareja? –pregunte.
-No –dijo- Las chicas son tímidas para preguntarme a mí, el chico más guapo y sexy del internado si quiero ir con ellas –dijo.
- Ha –reí- No pues que mal –dije.
-Bueno de hecho. Ah eso vine, vengo a preguntarte si quieres ir al baile conmigo ¿aceptas? –pregunto.

Pensé un poco, ya que si decía que no rechazaría una muy buena oferta. Quería mucho a Baltazar, era muy buen amigo. Iría en plan de amigos, no de algo más

-Claro que si –dije- Entonces te veo en la noche 
-Gracias ____. Paso por ti en la habitación de tus padres –dijo.
-Claro. Nos vemos en la noche –dije.

Me despedi de el y fui ahora a la habitación de mis padres. Mi madre me ayudaría a ponerme el vestido que habíamos comprado. Al igual que me peinaría y me pondría un poco de maquillaje. Llegue a la habitación. Ellos estaban almorzando. Mis padres eran de los que se levantaban muy temprano así que podía contar con ellos las 24 horas si era necesario.

-Qué bueno que llegas hija ¿Estas lista para verte realmente hermosa? –pregunto mi madre mientras dejaba la taza de café que estaba en su boca.
-Si mama. ¿Dónde está el vestido? –pregunte mientras me echaba a aquel sofá que estaba a un lado del comedor.
-Aun no te lo debes poner. Hasta que terminemos de arreglarte –dijo.
-Está bien –dije.

Espere a que mama terminara de desayunar con mi padre. Varios minutos después termino de hacerlo. Me dirigió hacia su habitación, en la cama está el hermoso vestido que había comprado para mí. Era color rosa melón, era muy claro. Era de un solo tirante y aquel tirante había una rosa color blanca. Me llegaba hasta los talones. 

-Es realmente hermoso mama –la abrace- ¿Dónde lo conseguiste y cuanto te costó? –pregunte.
-Es secreto. Ahora ven, tengo que peinarte –dijo.
-Claro –dije.

Toda la tarde mi madre estuvo peinándome. Me hizo unos hermosos caireles en mi pelo. Jugamos y nos reímos, ya hacía tiempo que no compartía tanto tiempo con mi mama. Era lindo estar con tus seres queridos. Llego la noche, después de que mi madre me peinara nos hicimos locas un rato viendo televisión y comiendo pan. 
Decidí que era hora de ponerme el vestido. Me dirigí hacia el baño y lo coloque en mi cuerpo. Era realmente hermoso, me veía muy bien en él debía admitirlo. No era de las niñas que se ponían vestidos y mini-faldas. Pero esta ocasión me veía bien. Salí a la habitación y se los mostré a mis padres. Se veían orgullosos de que su hija estuviera creciendo. La misma opinión de cualquier padre. Mi madre me maquillo un poco, me puso perfume y estaba lista. 
Ya era de noche, Era hora de que Baltazar llegara por mí. Me senté en el sillón y vi un poco TV. Tocaron la puerta, era la hora. Mi padre se paró del sofá y fue a abrir la puerta. Baltazar estaba atrás de ella. Traía un lindo Smoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario