jueves, 14 de febrero de 2013

Maraton 10/10 FINAL..

Capítulo 43






Se acercó a mí y beso mi mejilla. Patrice se acercó y tomo de mi otra mano. Parecía tener lastima de mí, así que le pedí que dejara la habitación y así lo hizo. Baltazar me miro y prendió el televisor. Después de unos segundos entro quien menos me lo esperaba. Benjamín.

-Valla –dijo- ¿No moriste? –pregunto.
-¡¿Qué es lo que quieres aquí?! –pregunto Baltazar en un tono demasiado fuerte y parándose de la silla.
-Solo vine a hacer lo que ella me pidió –dijo benjamín- Quitarle la vida
-Yo… no ya no benjamín –tartamudee.
-¿Ya no princesa? ¿Tú crees que a mí me importa? –pregunto.
-¡Vete! –grito Baltazar empujando a benjamín hacia atrás.
-¡A mí no me toques! –grito benjamín y saco nuevamente aquel cuchillo de su bolsillo.
-¡Aléjate Baltazar! –grite.

Me sentía totalmente inútil sin poder moverme de aquella cama. Cuando note ambos se peleaban en el piso. Benjamín enterraba aquel cuchillo en el estómago de Baltazar, después de unos segundos Baltazar quedo ¿muerto? ¿En verdad estaba muerto? El se encontraba en el suelo, su cuerpo estaba repleto de sangre. Las lágrimas abundaban mis mejillas. Benjamín se paró del piso y se acercó a mí, coloco el cuchillo en mi cuello, la sangre de Baltazar estaba en él.

-¿Por qué benjamín? ¡¿Por qué?! –grite.
-El final es triste después de todo ¿no? Te obtuve las veces que quise –dijo- Esto será fácil, más de lo que pensaba

Maniático. Esa era la palabra que podía expresar a benjamín. Parecía un verdadero maniático. Se rio unos cuantos segundos y había comenzado a enterrar nuevamente aquel cuchillo en mi brazo izquierdo. Era un dolor demasiado fuerte. Yo no paraba de gritar y llorar. Ahora tan solo era el fin, el fin de mi vida y el fin de toda aquella gente que quise y que siempre voy a querer.

Recorrió aquel cuchillo hacia mi estómago, lo encajo tan fuerte que pare de gritar y solo abrí la boca. El dolor era algo… Algo tan fuerte que no podría explicar. Lo saco de mi estómago y lo volvería a encajar nuevamente hasta que algo lo detuvo. Era Justin que entraba en la habitación con… ¿Un arma? ¿Tenía un arma en su mano?

-¡Suéltala! –grito Justin.
-¡No! –grito benjamín.
-Si la tocas te mato –grito Justin.

Apunto aquella arma hacia benjamín. Benjamín tan solo me agarro y me puso frente suyo. Yo sentía que me desvanecía nuevamente, la sangre era demasiada y no podía pararla. Justin cargo el arma y estaba a punto de dispararla.

-¡Haz algo y la mato! –grito benjamín.

Justin soltó aquella arma y cayó al piso. Era débil y mucho ¿Qué rayos era lo que le pasaba? Él decía que me amaba y que me protegería hasta que muriera y este era el momento. Este era el momento de ayudarme a no morir a mi temprana edad de 16 años. Aquella corta vida que fue totalmente miserable y desperdiciada. Siendo que nadie nunca me amo, siendo que nunca serví aquí y este sería el final más esperado. El día de mi muerte.

Sentía un fuerte dolor en mi corazón, porque sabía mi fin. Sabía que hoy 5 de marzo, moriría siendo un poco feliz, moriría siendo un poco triste y moriría siendo totalmente inútil. Nunca hice nada por alguien y nunca lo voy a hacer por que moriré.

Benjamín me dejo caer en la camilla nuevamente. Ahora era totalmente débil, ya no podía mover mi cuerpo. De siete litros de sangre que hay en el cuerpo, ahora estaba segura que tan solo quedaban cuatro.
Justin se paró rápido del suelo y tomo el arma, disparo pero lo que él no sabía… Es que benjamín fue mucho más rápido y me puso en frente suyo y yo recibí aquella bala. Caí al piso, en menos de medio segundo todas las cosas que viví recorrieron mi mente. Recorrieron mi conciencia y sobre todo, fueron las cosas más hermosas de mi vida. Mire una vez más a Justin y por fin, por fin había muerto.

Narra Justin:

Dispare, tras unos segundos. Tan solo vi a ____(tn) en el suelo, debajo de ella había un charco de sangre. ¡Yo la había matado! ¡Yo le quite la vida a aquella chica que me hizo el hombre más feliz de este mundo! Corrí hacia ella y me deje caer al suelo, la abrase.

-____, ___ ¡Despierta!. Por favor, dime que esto nunca paso ¡Dime que esto es un simple sueño y que me despertaras diciéndome que me amas y que soy el amor de tu vida y luego nos besaremos hasta mas no poder–grite.

Movía su cabeza, ella no reaccionaba. Sentí su corazón y no latía. Ahora, yo Justin Bieber, un chico de 17 años. Moriré al igual que mi amada. Moriré de la misma forma en que murió ella y poder verla en el cielo, donde nos espera nuestro hogar eterno, todas aquellas cosas que pase con ella me hicieron el hombre más feliz del mundo, _____ era especial, _____ era la chica de mis sueños. No sabía si había muerto por un disparo causado por mí mismo, no sabía si había muerto por la tristeza y la soledad o no sabía si había muerto por benjamín. Tan solo sabía que mi vida sería totalmente eterna a lado de aquella chica de mis sueños.



FIN...







No hay comentarios:

Publicar un comentario