martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 015

Capitulo O15:

-Lo sé –dijo siguiendo aun con sus besos.
-¿Entonces por qué no paras? –pregunte ya separándome de él.
-Eres irresistible –dijo.
-Justin. Cuando tengamos 50 años podemos hacerlo. No quiero ser como las demás chicas del internado y bien lo sabes –dije.
-¿Qué? ¿5O años? ¡¿Estás Loca?! –pregunto algo alterado.
-Con lo de la edad Juego. Pero quiero que sepas que no quiero hacer esto ahora. No es mi tiempo, Aun soy joven –dije.
-Sé que eres joven. Y las chicas del internado, Lo hacen por necesidad, nadie las valora. Y tú lo harías por amor, no por necesidad. Por eso se llama “Hacer el AMOR”

Resalto la palabra “AMOR”. Justin me entendía, Ambos nos vestimos de nuevo y fuimos al internado tomados de la mano. Le dije a Justin que prometiera que esto jamás sucedería. Hasta que yo se lo pidiera. El acepto. 
Fuimos al comedor del internado y cenamos juntos. Nos despedimos con unos cuantos besos románticos en el comedor y yo fui hacia mi habitación.

En ella estaba Patrice, ya dormida. Se me hacía un poco raro patrice no dormía hasta altas horas de la noche y apenas eran las 12:00. No le tome importancia hasta que fui el baño de la habitación al cual encontré unas cuantas botellas solas de medicina vacías. Las tome y leí el pequeño letrero que decía “Pastillas para dormir”. ¿Pastillas para dormir? Patrice no las necesitaba. Esto parecía una tontería, Las pastillas para dormir eran droga y más si se las tomaba de un solo jalón. 
Me preocupe por patrice solté los botellas color amarillo vacíos al suelo y fui corriendo por la srita Collins hacia su pequeña cabaña que estaba fuera del internado. Desde la torre de las chicas, era un gran recorrido hasta llegar a la pequeña cabaña de la srita Collins. Tenía que cruzar un campo entero. En el recorrido de aquel campo alguien tomo de mi mano y cubrió de mis ojos. 
Le mordí la mano pero él no demostraba ningún dolor. Ni siquiera algo que saliera de su boca. Sentí que me llevo hasta el bosque lo supe porque oía que rompía con sus pies las ramas de los árboles. 

Después de ese recorrido del internado hasta el bosque por fin me soltó. Me aventó hacia el piso haciendo que me pegara con una roca en la cabeza. 
Mi vista se nublo. Varias horas después desperté, el aire frio daba en todo mi cuerpo. ¡Espera! ¿Mi cuerpo? Voltee a verme, estaba enrollada en una sábana blanca desnuda debajo de un árbol. Voltee hacia mi lado.

-¿Be…Be… Benjamín? –pregunte.
-Por fin despiertas –dijo.

Hizo una sonrisa complacedora y me beso. 

-¡Que es lo que me hiciste! –pregunte.
-Wow. Nunca había tenido esto, 2 chicas en una sola noche. Esto es magnífico. 

Oh no. En ese momento patrice se me vino a , la mente. Supe que benjamín había hecho todo esto a propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario