jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 023:

Capitulo O23:

Había despertado debajo de un árbol con ya mi ropa de vestir puesta y la chaqueta de benjamín encima mío, el aún estaba en el agua ¿acaso él me había salvado de la muerte? ¿Aquel chico que me hizo sufrir desde un principio? La cabeza me dolía y mucho. El sol chocaba en mis ojos provocando que los tuviera entre abiertos, me pare del suelo y fui hacia benjamín. Este al verme salió del agua, pero no estaba desnudo si no con solo ropa interior. Todo parecía una película, salió del agua y limpio su cuerpo con su camiseta. Podría decir que su cuerpo era ¿deseable? Benjamín en verdad tenía un buen cuerpo tenía que admitirlo. Nunca lo había visto con un sumo cuidado como lo estaba haciendo ahora y en verdad , benjamín era uno de los hombres más guapos de los que había visto en mi vida , barbilla un poco cuadrada , sus piernas bien torneadas y un cuerpo espectacular.

Seco su cuerpo y me abrazo, parecía estar agradeciéndome de algo pero yo le debía la vida. Él me había salvado de todo esto, aunque se halla secado el cuerpo me mojo la ropa un poco. Sonreí al abrazarlo ¿Qué es lo que me pasaba? ¿Por qué ahora estaba feliz en sus brazos? ¿Por qué estaba abrazada con él? El parecía estar feliz, me solté de el rápidamente y este solo hizo una mueca.
-¿Qué te pasa muñeca? –pregunto.
-yo… solo… déjame ¿sí? Quiero ir al internado –dije.
-No podemos ir –dijo- Si nos encuentran nos expulsaran
-No me importa… solo quiero volver –dije.
-Lo siento dije que no y mi palabra se cumple –dijo.
-No me importa lo que digas –dije.

Se acercó a mí y tomo de mi brazo, lo observaba con una gran delicadeza, lo acaricio un poco.

-¿Qué te paso? –pregunto.
-¿Qué cosa? ¿Este moretón? –pregunte.
-si ese, no es como un moretón. Sus dedos están marcados –dijo.
-No sé quién haya sido –dije mientras agachaba la cabeza.
-¿Fue Baltazar cierto? –pregunto.
-Si –dije- Se enojó un poco
-¿Cómo te pudo hacer eso? –pregunto.

¿Por qué rayos intentaba hacerse el lindo con migo? Sabía perfectamente que no lo era, pero sabía que cada palabra que salía de su boca hacia que me enamorara cada vez más. Pero… ¿enamorarme? ¿Yo de benjamín? Esto era imposible.

-Me vio con Justin… Besándome –susurre.
-¿Por qué te besaste con Justin? –pregunto.
-Intentaba explicarle todo lo que había pasado con tigo –me solté de el- Justin no quería oírme hasta que se lo grite y el solo me abrazo y me beso –dije.
-¿Ósea que todo esto es mi culpa? –pregunto.
¬-Si benjamín –cerré mis ojos- Todo es tu culpa –dije.
-Lo siento si alguna vez te hice daño, lo siento si alguna vez te trate mal –dijo- El día que lo hicimos tu y yo, estaba un poco drogado –paro un momento y salieron varias lágrimas de sus ojos- Yo no sabía lo que hacía –dijo.
-Benjamín esto que paso –me interrumpió.
-Esto es muy importante. Te hice daño, tuvimos sexo cuando tú no querías. Patrice no me importa, me importas tú –dijo.
-¿Por qué patrice no te importa? –pregunte.
-Ella es muy llevada con todos. Nunca le creas todo lo que dice ella es mentirosa –dijo.
-Nunca le eh creído a patrice –dije.
-Bueno patrice no es el punto –dijo- Quiero que me perdones, quiero que me conozcas, soy diferente al benjamín que conocías antes. Soy dulce, atento –lo interrumpí.
-Pervertido eso es lo malo –dije.
-Podría cambiar. Quiero que me des una oportunidad, enserio me gustas mucho. Me gustan tus sentimientos, me gusta lo que eres –dijo.
-Benjamín entre tú y yo –interrumpió.

Me beso y le seguí el beso ¿Por qué lo seguía haciendo? ¿Por qué seguía besándolo? ¿Por qué seguía gustándome? Sus besos eran mejores que los de Baltazar y Justin juntos. Benjamín tenía un olor demasiado cálido en su boca, un olor a menta. Paro un momento y se separó de mí, me miro a los ojos y acaricio mi cara, yo cerré mis ojos y me deje llevar. Sus labios nuevamente tocaron mis labios mientras que su mano tocaba mi cara y yo con mis manos aplastaba su cabeza hacia mí para que no se separara. Sin separar nuestros labios caminamos hacia el agua y nos metimos en ella, mi ropa se empapo en menos de un segundo, sumergimos nuestras cabezas en el agua y seguíamos besándonos, el agua me hacía mucho más ligera así que enrolle mis piernas en la cadera de benjamín, este solo sonrió y continúo besándome.

Esos besos me hacían poder ver miles de sentimientos en él. Sus besos podrían contar su vida entera. O la que apenas llevaba, me separe y nade hacia el otro extremo de la laguna.

-¿Viste eso en tu cabeza? –Pregunto- ¿sentiste mis sentimientos?

Los había sentido recorrer mi cuerpo pero más mi cabeza y mi corazón. Benjamín había pasado decepciones, tristezas y amoríos. Ahora sabía todo sobre él o eso creía, esto no me había pasado con Justin ni con Baltazar ¿acaso benjamín era el indicado?

-Aléjate –dije- tú no eres este. Tú me dañaste y dañaste a las chicas del internado.
-Eso no es cierto –grito- Yo no soy aquel chico que tú conoces, soy diferente y te lo puedo demostrar
-¿Cómo me lo puedes demostrar? –Pregunte- ¿A besos? ¿A caricias?
-Podría… si me dejarías –dijo.
-No te dejare hacerlo Benjamín. No quiero nada con tigo ¡Eres malo porque no te das cuenta! –grite.

Tomo de mi brazo y me acerco hacia él, lo más fuerte y brusco que había sentido en toda mi vida. Me beso de nuevo, pero esta vez salvajemente. No disfrutaba sus besos, estos eran muy largos y salvajes. Ya no podía sentir ternura en el ahora sentía odio, salvajismo, tristezas, decepciones.

-¡Suéltame! –grite.

3 comentarios:

  1. Porq se supone q la novela es de justin y tu y ponen a ese q te pasa pero …si me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque el es como el segundo amor de rayis en la novela pero siempre se va a quedar con justin XD

      Eliminar
  2. lo siento. me equivoque cuando la edite.

    ResponderEliminar