viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo OO9:

Capitulo OO9:

Su cuerpo callo en la cama yo aun estando en el. Su aroma era tan especial , Olia tan bien. Un perfume que quedaba perfecto en su cuerpo. 

-Estoy cansado –dijo.
-Yo igual –dije.
-¿Quieres de comer? –pregunto.
-Si . Ya es la hora de la comida ¿Qué comemos? –pregunte.

No podía dejar de oler su perfume , me podría embriagar con el.

-Hey te pregunto ¿quieres algo de comer? –pregunto de nuevo.
-¿Qué? Ah si. ¿Qué tienes? –pregunte.
-No lo se. Solo comida enlatada , ya sabes lo que nos permite el internado traer a nuestros dormitorios –dijo.
-Bueno… no la verdad no me apetece comida enlatada. Mejor platiquemos –dije.
-¿De que te gustaría platicar? –pregunto.

No nos besaríamos aquí –pense- No aquí , no es el momento. No es el momento adecuado.
Me pare del sofá y comenze a caminar de un lado hacia otro. Justin debería estar pensando ¿Qué rayos le pasa? Tengo mis razones.

-Hey ___ ¿estas bien? –sono su voz detrás de mi.
-Si Justin. Solo estoy un poco nerviosa –dije.
-¿Nerviosa? ¿De que? –pregunto.

Tenia que mentir. No podía decir que estaba nerviosa por que estaba en su habitación y estábamos solos. No quería ser como las demás chicas. Me sente en la cama nuevamente , el me sigui y se sento alado mio.

-¿Podrias decirme que es lo que pasa? –dijo- Me estas preocupando 
-Una tontería. El próximo mes será el baile de otoño. Y no se que ponerme –dije.
-Tu te verias linda con cualquier cosa –dijo.
-Gracias justin –dije.
-De nada. Mejor despreocupate , veras que conseguiras un lindo vestido –dijo.
-Ojala –dije.

Pasaron las horas , Justin y yo seguimos platicando. Teniamos muchas cosas en común , desde el mismo tipo de música , comida y ambos escribíamos canciones. Habia decidido que le mostraría una , pero no en este momento.
Habia llegado la noche , tenia que irme , antes de que anochesiera mas. Justin paso sus manos por sus lindos cabellos color café. 

-¿Por qué te tienes que ir? –pregunto.
-Es de noche –dije.
-¿Quisieras que te fuera ir a dejar a tu habitación? –pregunto.
-No justin. Prefiero ir sola –dije.

Le di un pequeño beso en la mejilla. El rodo la cabeza y rosamos nuestros labios. Me separe de el , Simule que no había pasado nada.

-Adios justin –dije.
-Adios –dijo.

Sali de la habitación. Me encontré en el gran pasillo a Baltazar.

-Hey ____ ¿Qué haces aquí? –pregunto.
-¿Yo? –pregunte.
-Si. No creo que alla otra chica en este pasillo llamada ____ –dijo.
-Ah cierto. Vengo de con justin –dije.
Se quedo callado un momento. Miro hacia el piso. 

-¿Ah su habitación? –pregunto.
-Si. Pero tranquilízate. No hicimos nada , solo platicamos –dije-
-Esta bien. Bueno me tengo que ir. Luego hablamos –dijo.

Se fue sin siquiera darme un beso en la mejilla. Dispuse a irme yo también.
Camine por los pasillos de los hombres. Me sentía un poco rara a que no alla pasado nada , pero no quería que pasara nada hoy. Queria sentir sus labios sobre los mios. Pero no en este momento. No sabría como explicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario