jueves, 14 de febrero de 2013

Maraton 6/...

    Capítulo 39:


                         

Decidí ir a visitar a mis padres y a reportarme que me encontraba bien. Fui hacia su habitación, entre sin que ninguno de los dos se diera cuenta. Mi madre leía un libro, se veía despreocupada y mi padre veía la televisión. 
Me acerque a ellos y los sorprendí con un grito demasiado fuerte. Ellos reaccionaron y unas sonrisas se formaron en sus rostros al verme. Me abrazaron al mismo tiempo y me dieron aproximadamente (creo yo) que más de 1OO besos.

-Vamos tranquilícense –dije- Aquí estoy
-Por dios mi amor te extrañamos tanto –dijo mi padre dándome un último abrazo en aquel momento.
-Me fui ¿Cuánto papa? ¿Dos días? –pregunte un tanto irónica.
-Los peores dos días de mi vida –dijo.
-Pero ahora aquí estoy –dije- Y no me volveré a ir nunca jamás
-Eso esperamos –dijo mi madre.

Mi padre, mi madre y yo pasamos todo el resto de la tarde juntos. Mi madre hizo de comer y mi padre y yo jugábamos a las cosquillas por toda la habitación. Después de varias horas había comenzado a anochecer y yo decidí ir a mi habitación. Pero antes de salir mi madre me detuvo y me tomo de la mano.

-No pude evitar ver el anillo –dijo- ¿Quién te lo dio? –pregunto.
-Mama, esto sonara loco pero… ¿Recuerdas a Justin? –pregunte con una leve sonrisa en la cara.
-Sí, ese chico que siempre reprueba en mi materia –dijo haciendo unos ojos algo extraños.
-Jajá –reí- Bueno pues el –hice una pausa para meditarlo- Me pidió matrimonio

Mi madre soltó su mano y me abofeteo, quede boquiabierta mientras ponía mi mano en mi mejilla. Los dedos de ella se habían quedado marcados. De sus ojos comenzaron a salir varias lágrimas ¿Qué mierda le pasaba? ¿Por qué me había abofeteado? ¿Por qué estaba llorando?

-Mama ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? –pregunto acercándome un poco a ella.
-¡Aléjate! –grito.

Mi padre salió de la habitación un poco asustado. Al ver que mi madre lloraba frenéticamente se dirigió hacia mí y me abrazo. No entendía que es lo que le pasaba a mi madre.

-¿Papa? Papa ¿Qué le pasa? –pregunte, las lágrimas también ya habían comenzado salir por mis ojos.
-No lo sé mi amor, no lo sé –dijo.

Después de unos cuantos segundos mi madre se tranquilizó un poco, me hablaba pero al mismo tiempo me gritaba.

-¿Qué no lo sabes ____? –Grito- ¡No te puedes casar! Arruinaras tu vida como lo hice yo –grito nuevamente.
-¿Arruinaste tu vida casándote con migo? –pregunto mi padre.
-Lo tuve que hacer –grito mi madre- ¿Tú crees que por mi yo me casaba a los 25 años? Lo tuve que hacer porque estaba embarazada de esta –me apunto.

Sentí que me habían apuñalado en el corazón demasiadas veces. Aquellas palabras de odio e ira me había destrozado la vida. Salí corriendo de aquel lugar, mi padre venia tras mío pero después de unas cuantas escaleras él se quedó atrás. Entre corriendo a la habitación de Justin. El al verme corrió el poco espacio entre nosotros y me abrazo. Comenzó a acariciar mi cabello, varios segundos después toco mi barbilla y me beso.

-____, tranquila ¿Qué paso? –pregunto.
-Mi mama… Me dijo… -interrumpió.
-Tranquilízate –repitió- Respira hondo, y habla tranquila –dijo.

No sabía cómo explicarle aquello que había oído decir a mi madre. Tan solo lo abrace y nos sentamos en su cama. Vic estaba en su cama viéndonos. Deje de abrazar a Justin y me dirigí hacia Vic para saludarlo. Después de unos cuantos minutos me había tranquilizado lo suficiente para contárselo. Se lo conté y el solo contesto con un “no” y me abrazo.
Había llegado la noche, me quede a dormir en la habitación de Justin. En la misma cama que él. Vic solo nos observaba. Después de unas horas ambos nos quedamos dormidos.

-Justin –dije.
-¿Qué pasa ___? –pregunto Justin.
-Justin, estoy –pare un momento y di un gran suspiro- Estoy embrazada

Había despertado a mitad de la noche. Seque el poco sudor que tenía mi frente y me volví a recostar en pecho de Justin. Cerré mis ojos, pero algo evitaba que pudiera dormir. Era un sonido, un sonido extraño que ni Vic y ni Justin hacían.

-Shh –Aquel sonido se repitió nuevamente.

Pelee mis ojos viendo toda la habitación. Algo o más bien alguien hacia aquel sonido. Pude notar que la lluvia pegaba en la ventana. Después de varios minutos pude convencerme que solo era producto de mi imaginación. Había comenzado a quedarme dormida nuevamente hasta que aquel sonido comenzó a repetirse nuevamente.

-Shhh, Shhh, Shhh –repitio.

Ya sabía de dónde provenía aquel sonido. Vi la ventana, las gotas caían sobre ella. Pude ver un rostro en aquella ventana. Me asuste, era benjamín. Me quede callada observándolo. ¿Cómo había regresado? ¿En que había regresado? ¿Por qué nos quería hacer la vida imposible?
Me pare de la cama y desperté a Justin. Prendí las luces y también desperté a Vic.

-¿Qué pasa ____? –Dijo Justin viendo el reloj- Mira la hora, son las 3:00 am
-¡Justin! ¡Benjamín! El…la ventana –dije, la lengua se me trababa pues se me era casi imposible que benjamín estuviera aquí.
-Tranquila ____ –dijo Justin mirando la ventana- Solo debe ser producto de tu imaginación
-¡No Justin! –Grite- ¿Por qué diablos no me crees? Vi a benjamín en la ventana
-No creo que allá vuelto tan rápido –dijo.
-¡Odio que no me creas! –grite y Salí de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario