martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 013:

Capitulo O13:

-¿Cámaras? –pregunte un poco curiosa.
-Tu madre miente ____. Ya sabes cómo le gusta bromear –dijo mi padre haciendo una cara de broma.
-Ah bueno –dije.

Todo se había acabado. Pensé que mis padres me verían con Justin besándome. Les di un pequeño beso a ambos y me fui a mi habitación. Cuando llegue ya estaba en ella patrice. Se quitaba el montón de maquillaje que se había puesto en la cara. 

-Te veías muy linda hoy –dijo.
-Gracias Patrice. Tu igual –dije.
-Me dijeron por ahí que Baltazar te invito al baile ¿es cierto lo que me dijeron? –pregunto un poco nerviosa.

Sabía que a patrice le gustaba Baltazar. Bueno al menos eso aparentaba ya que se la pasaba preguntándome por él. Baltazar conocía a Patrice pero jamás estaría con ella porque todo el internado sabe que patrice es muy llevada. Si en verdad le gustara Baltazar no estuviera teniendo sexo con benjamín.

-Si patrice. Baltazar me invito al baile –dije.
-Vi que salieron. ¿Ah donde fueron? –pregunto.
-Al bosque. –dije.
-y… ¿Qué hicieron? –pregunto aún más nerviosa.
-Nada que te interese Patrice. No tengo que decirte todo lo que hago –dije.
-Está bien. No me digas nada ¡No me interesa Baltazar! –dijo.

Ignore a patrice y me fui a quitar mi vestido. Después de cambiarme y quitarme el poco maquillaje que me había puesto mi madre me acosté a dormir. Ah la mañana siguiente desperté con una gran sonrisa en el rostro. Todo el tiempo que había esperado ser novia de Justin y ahora todo estaba hecho realidad. La srita. Collins nos había dado el día de hoy para descansar ya que ayer tuvimos la fiesta y todos dormimos muy tarde y no nos despertaríamos. Por suerte yo sí, siempre fui muy tempranera. Me vestí con una falda, y un abrigo. Lo raro de aquel lugar donde estaba el internado es que en la noche estaba haciendo frio y en el día estaba haciendo calor.

Patrice aún estaba dormida, Salí en silencio de la habitación y fui a la sala principal. Donde había quedado de verme con Justin el día anterior. Al entrar a la sala no había nadie, Justin siempre había sido muy retrasado. Me quede unos 15 minutos esperándolo hasta que lo hizo. Se acercó hasta mi al verlo solté una leve sonrisa. Sus manos tocaron mi estómago.

-Hola amor –dijo.
-Hola –dije.
-¿Cómo amaneciste? –pregunto.
-Muy bien y ¿tu? –pregunte.
-Amanecía siendo el hombre más feliz del mundo, porque ahora te tengo aquí conmigo –dijo.

Me sonroje un poco al escuchar esas palabras salir de su boca. Justin era muy lindo, aunque no lo conociera del todo sabía que era una muy buena persona. Ambos nos tomamos de la mano y fuimos a pasear un poco. Solo al internado no afueras de él. Fuimos a desayunar y luego fuimos a su habitación. En ella aún estaba Vic su compañero de cuarto dormido. 

-Hey Vic ¡Despierta! –dijo Justin mientras le pegaba con su pierna.
-¿Qué? –pregunto Vic un poco adormilado.
-Que despiertes. ___ está aquí y quiero pasar un tiempo con ella ¿me dejarías? –pregunto.
-Ah claro. Ya me levanto –dijo.
-Pero anda –dijo.

Vic se levantó de la cama, tomo su colcha y su almohada y en menos de un segundo salió de la habitación. Yo me senté en la cama de Vic y Justin a lado mío. Voltee a ver hacia la puerta, sentí la mano de Justin en mi mejilla y la volteo. Al instante me beso. Todo era muy lindo, todo el tiempo nos estuvimos besándonos. Después de varios minutos de besarnos me deje caer en la cama. 

-Te ves tan linda hoy –dijo.
-Tú también te ves muy guapo –dije.
-Aun todos están dormidos. Todos madrugaron así que están casi inconscientes ¿quisieras hacer algo? –pregunto acercándose un poco más a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario