jueves, 14 de febrero de 2013

CAPITULO_ 021

Capitulo O21:

Baltazar hizo que me volteara y salimos de aquel lugar de la traición. En la que mis sentimientos de amor se habían quedado allí ¿Por qué seguía esto con Baltazar? ¿Por qué seguía diciéndole que lo amaba? ¿Por qué rayos seguía mintiéndole? Las clases fueron las peores ya que patrice y bieber se sentaban juntos y este algunas veces le acariciaba la pierna. Habían acabado las clases Baltazar me había invitado a salir, ah fugarnos por primera vez juntos pero le dije que no, ya que si la srita. Collins se daba cuenta que había salido sin permiso de algún maestro me regañaría y me expulsaría del colegio.

-¿Qué te pasa? Te eh notado rara estos días –dijo Baltazar mientras que ambos nos dejábamos reposar en una de las bancas del internado.
-nada solo. Estoy un poco cansada… -comente.

El día fue normal, los días habían pasado. Era fin de semana, todo el tiempo estuve pensado en ya poder terminar mi relación con Baltazar. Tenía que hacerlo, no quería lastimarlo, no quería lastimar a patrice, no quería lastimar a Justin. Pero por más que no quisiera lastimarlos ya lo había hecho. Las cosas entre patrice y yo iban de mal en peor. Cada vez trataba de sacarme envidia diciéndome que los besos de Justin era lo mejor que había probado.

-¡Tienes que escucharme! –grite.

Mi pelea con Justin no avanzaba ni se detenía. Tenía que hacerlo que me escuchara no sabía cómo. Estábamos en el internado, en la sala de televisión. Ambos estábamos solos, pero por más que le hablaba este no respondía, ni siquiera me dirigía la mirada cosa que hacía que me sintiera verdaderamente mal.

-¿Qué rayos no entiendes? –Grito- ¡Que no quiero hablar con tigo!
-¿Por qué? ¿Por qué no me dejas explicarte lo que me paso? Estoy traumada y sin duda tu no estas para ayudarme Justin ¡Te necesito! Necesito de ti, necesito de tus labios, de tu respiración, de tu sonrisa –grite.
-Vete con tu amiguito Baltazar –grito.

La habitación estaba llena de gritos. Esto no parecía ni una relación de amigos. Me desespere y decidí gritárselo en la cara ¿acaso tenía otra opción?

-Benjamín. Benjamín me… -pare un momento- yo… estaba en el bosque desnuda… y el benjamín estaba a mi lado ¿crees que yo hubiera querido tener eso? ¿Con benjamín? –pregunte.
-¿Qué rayos te hizo benjamín? ¿Por qué crees que yo pueda hacer algo? –pregunto.
-Benjamín me violo Justin. Al igual que a patrice ¡Justin! ¿Por qué no me escuchaste antes? –pregunte y grite al mismo tiempo.
-Por qué… -dijo.

No pude decir ninguna otra respuesta, este bajo su mirada y me abrazo. Necesitaba de esos abrazos, lindos abrazos llenos de ternura. Me enrollo en su cuerpo y beso de mi mejilla.

-Perdóname –susurro.
-No hay de que perdonarte. Solo quería que me escucharas –susurre.

De nuevo empezaron los susurros, esto se hacía más romántico. Deje mi cabeza reposar en su hombro, este me dejo que lo hiciera y acaricio mi brazo. ¿Por qué había cambiado tan rápido de humor? De mis ojos salieron varias lágrimas, Justin las quito con su dedo pulgar.

-No llores. No hay motivos de llorar –dijo.
-Si los hay Justin –dije- Esto está mal, te amo y no sé por qué no estamos juntos
-yo también te amo, pensé que no me amabas y estaba con patrice para sacarte un poco de celos –dijo.
-Yo nunca estuve con Baltazar pasa sacarte celos… solo que Baltazar es muy romántico y eso me enamoro –dije.
-Dejemos esto atrás ¿sí? –pregunto.

Sus labios quedaron sellados junto a los míos. Nos besamos, era el beso más cálido que había sentido en varios días. Era un beso romántico y a la vez salvaje algo que me gustaba. Eso que hacia Justin eso que hacía que mi corazón se acelerara y que sintiera una sensación extraña en mi estómago.
La puerta se abrió

-¿Bridget? –pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario