jueves, 14 de febrero de 2013

Maraton 1/...

Capítulo 34:



-¿Qué es lo que tienes? Te noto tensa ¿estás bien? –pregunto.
-Si Justin –dije- Estoy bien, solo me dio un escalofrió 
-Bueno entonces… ¿entramos? –pregunto.
-Solo si prometes no burlarte cuando diga suegra –dije.
-Está bien, te lo prometo –dijo.

Tomo de mi mano y nos dirigimos a aquella casa. Justin toco unas cuantas veces hasta que una chica, no tan grande, le calculaba unos 35 años. ¿ella era muy joven como para ser la madre de Justin no? Al vernos, se sorprendió mucho, era más que obvio que no se esperaba que estuviéramos aquí y aparte a mí no me conocía.

-¿Justin? ¿Bebe? ¿Qué haces aquí? –pregunto aquella mujer tocando el pelo de Justin.
-Mama tranquila –dijo Justin- Ella está presente

Se hicieron unas cuentas miradas, unas miradas que no conocí mucho. Después de unos segundos la mujer reacciono.

-Oh claro –dijo- ¿Quién eres tú? –pregunto dirigiéndose a mi.
-Soy ____(tn), La novia de Justin –dije.
-¿Novia? Mm, Suena interesante pero tengo una duda ¿Qué hacen fuera del internado? –pregunto.

Justin me dirigió la mirada, el esperaba que yo le respondiera y así seria. Pensé unos segundos en cómo explicarle la historia de porque estábamos aquí.

-Mire señora –interrumpió.
-Pattie, dime Pattie –dijo
-Claro Pattie, mire nosotros escapamos del internado porque… tuvimos unos cuantos problemas con unos compañeros –dije.
-Ella tuvo problemas con benjamín mama –dijo.
-¿Benjamín? Pero benjamín es una excelente persona –dijo Pattie.
-¡no lo es! –Grite- El me hizo daño ¿Qué pasa Justin? ¡Díselo!
-____(tn), Benjamín no puede ser malo, porque benjamín es mi hijo –dijo Pattie.

Por unos momentos mi corazón comenzó a latir mucho más fuerte. ¿Benjamín hijo de Pattie? ¿Benjamín y Justin siendo hermanos? No podía creerlo. Solté de la mano a Justin y comencé a alejarme de Pattie y Justin. Ahora tenía más miedo, si Justin era hermano de benjamín, Justin era malo al igual que él. Me había dicho lo de las drogas, lo del sexo, cosa que tan bien me había dicho benjamín. Benjamín estaba drogado cuando tuvimos sexo por primera vez y ya había tenido muchas más relaciones sexuales con más chicas del internado. Esto había comenzado a preocuparme.

-___(tn), ¿estás bien? –pregunto tronando sus dedos al frente de mi cara.
-¿Qué? –pregunte.
-Llevas parada varios minutos sin hablar –dijo- ¿Estas bien? ¿Estas segura de que no quieres venir a ver a mi madre otro día? –pregunto.
-no, no te preocupes Justin, estoy bien –dije.

Estaba feliz de que todo lo de Benjamín y Justin solo fuera una alucinación. No sabía perfectamente porque había alucinado eso, pero sabía que Benjamín se había metido nuevamente en mis sentimientos. Muchos sentimientos recorrieron todo mi cuerpo, mi cabeza, mi corazón y mucho más. No sabía que es lo que causaba eso, pero solo quería alejarme lo más posible de Benjamín y poder estar cada vez más cerca de Justin.

-Entremos –dije- Quiero conocer a tu mama
-Perfecto vamos –dijo.

Apretó mi mano y se decidió a tocar la puerta. Después de unos segundos una pequeña abrió la puerta. Me sonrió y se fue corriendo, tenía unos hermosos cabellos dorados, su piel era blanca y sus ojos eran hermosos.

-¿Quién es ella? –pregunte.
-Ella es mi hermana Jazz, tienes que conocerla, la amo –dijo.
-Si es verdaderamente hermosa –dije.

Entramos a la casa, no era tan grande, pero tenía cada cosa en su lugar. Desde la puerta podía observar toda la casa, la cocina, la sala y algunos muebles. Justin y yo entramos a ella y la puerta se cerró por una garrafa de viento, cosa que hizo que me asustara un poco, pero no estaba preocupada. Lo estaría si estuviera en una película de miedo.

-¿Dónde está tu madre? –pregunte.
-No lo sé –dijo- siempre está aquí en la sala, y ahora no está, haber espera, iré a ver a su habitación, ponte cómoda, ahí está el sillón.
-Claro Justin –dije.

Justin soltó mi mano y subió corriendo hacia la planta alta. La casa estaba descuidada, Olía un poco extraño, un olor algo insoportable y todo estaba tirado en el piso. Tal y cual como si un terremoto hubiera sucedido solo en este casa. La pequeña Jazz salió de la cocina, tenía en su boca una botella, dentro de aquella botella estaba algo blanco. Me imagine que era leche, deje que lo tomara y ella se acercó a mí. Primero fue un poco tímida y se decidió a hablar.

-Hola –dijo
-Hola pequeña –sacudí sus cabellos dorados.
-¿Quién eres tú? –pregunto.
-Soy britget ( es un ejemplo de como va a sonas r los de la bebe ok?), la novia de tu hermanito –dije.
-¿Novia? –Pregunto- No biget, Justin es solo mío –dijo.
-Claro jazz solo tuyo –dije.

¿Ahora me llamaba Biget? Ella me observaba, tenía una mirada que me podía perder en ella unos cuantos segundos y así fue. Me quede observándola ella no se movía, hasta que oía que Justin grito mi nombre. Después de unos segundos reacciono y subí corriendo hacia donde estaba Justin.

-¿Qué pasa? –pregunte.
-¡Mi madre! ¡No esta! –grito.
-¿Cómo que no está? –pregunte.
-No esta –grito nuevamente- Si se hubiera ido, no hubiera dejado a Jazz sola –dijo.

Justin se había puesto histérico, nunca lo había visto estar así. Se sentó en la cama y casi se arrancaba los pelos de su cabeza. Me senté a su lado y comencé a consolarlo. Ya varias lagrimas habían salido de sus ojos y recorrían sus mejillas.

-Tranquilo Justin –dije- Tu madre está bien, lo más seguro es que fue de comprar
-¡No ___(TN)! –grito- no lo entiendes
-¿Cómo quieres que lo entienda si no me explicas? –pregunte.

Antes de que me explicara, oímos un grito en el piso de abajo. Ambos reaccionamos y bajamos corriendo, era más que obvio que era el grito de Jazz. Al bajar las escaleras ella ya no estaba ¿Qué rayos estaba pasando aquí? En el sillón donde me senté, había un papel, y ese papel no estaba cuando subí las escaleras por primera vez. Lo tome sin que Justin me viera y comencé a leerlo.

“¿Quieres a tu familia?, Quiero a ___(tn), tú decides, tu familia oh ella”

En ese momento me di cuenta que había sido Benjamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario