jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo O26:

Dije aquella estupidez y Salí de la habitación. Fui corriendo de la enfermería a mi cuarto, quería sentir el agua limpia recorrer mi cuerpo, bueno más bien estar limpia. Mi cabello ya era un desastre, sabía que nunca me había preocupado por mi cabello pero quería impresionar a Justin si lo llegaba a ver en el internado. Pero… ¿Cómo podría impresionarlo si ahora estaba con benjamín? De nuevo todos esos recuerdos que había echado al vacío al entrar al internado volvieron a mi mente ¿Por qué benjamín querría estar con migo? Sabía que no era nada para el… solo me utilizaba, algo tenía en manos, él era malo… y me espantaba poder estar con él. No me podía imaginar estar tomada de la mano con benjamín o darle pequeños besos asquerosos que para el tal vez solo era un capricho.
Deje de pensar en tales tonterías y termine por bañarme y cambiarme. Al salir de la habitación fui a visitar a mis padres, estos se alegraron de verme y me apapacharon un buen rato. Después de que me apapacharan un largo rato baje hacia el comedor al cual al primero que me encontré fue a Justin, este reacciono y corrió hacia mí y me abrazo. Estaba nuevamente en sus brazos y podía sentir su corazón latir.

-¡Te extrañe tanto! –Dijo- Estos días que desapareciste me di cuenta que te necesito en mi vida, quiero estar con tigo lo que resta de tu vida y de la mía ¿aceptarías? –pregunto.
-Claro que quiero estar con tigo lo que resta de mi vida –dije.
Me abalance mas sobre él y comencé a besar su cuello, sus brazos sus labios. Mi sangre recorrió todo mi cuerpo experimentaba algo nuevo, algo que no había sentido en días.
Alguien jalo de mi blusa desde atrás mío e hizo que callera al suelo, al caer pude ver a benjamín golpeando a Justin en el suelo ¿Qué rayos? Me pare inmediatamente y trate de separarlos pero uno de los cuantos golpes callo en mi boca haciendo que saliera sangre de ella. No tome tanta importancia mi único objetivo era poder separar a benjamín de Justin. Esto tenía que terminar, la sangre de Justin ya recorría su cara y la sangre de benjamín solo recorría su puño.

-¡Basta! –Grite- Benjamín déjalo ahora ¡Ahora!

Este paro de Justin al escuchar mi gran grito que estaba segura que se había escuchado en todo el internado. Nadie estaba hay para ayudarme ni a mí ni a Justin.

-¿Qué rayos es lo que haces? –Grite- ¿Cuándo vas a entender que no quiero nada con tigo? ¡Te odio! ¡Te odio!

Benjamín se acercó a mí y tomo de mi blusa y la jaloneo hacia el provocando levantarme un poco. Las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas al ver a Justin tirado en el piso creo que no podía respirar más un jadeo Salía de su boca y trataba de levantarse pero no podía.

-¡Esto no se acaba así! –Susurro enojado- No te esperaras lo siguiente

Dijo aquellas palabras y salió del comedor. Corrí hacia Justin y acaricie su mejilla, le quite con mi blusa toda aquella sangre que recorría sus cejas, su cara, su cuerpo.

-te amo tanto –susurre- nunca dejare que te pase nada
-también te amo ahora solo… llévame a mi habitación, llama a Vic –dijo.
-Tardare en llamar a Vic. Mejor yo te llevo solo ayúdame a levantarte –dije.

Intento levantarse pero no podía, no dudaba que tal vez benjamín no le allá roto alguna costilla. Cerré mis ojos un segundo y sabía que tenía la fuerza necesaria para poder cargar a Justin, si lo hizo con Baltazar podía hacerlo con Justin.

-Cierra los ojos –dije.
-¿Qué? –pregunto.
-cierra los ojos –repetí.

Este cerró los ojos y me relaje hasta que pude cargarlo. Todo el camino Justin solo hacia ruidos extraños me imaginaba que por dolor. Benjamín lo había dejado mal. Por fin llegue a su habitación y abrí la puerta de una patada, Vic oía música en sus audífonos profesionales, este al ver a Justin se los quito y me ayudo a cargarlo.

-¿Qué le paso? –pregunto.
-Benjamín… Benjamín lo golpeo –dije.
-Ese… -interrumpí.
-Por favor evitémonos problemas ¡no sé qué le paso a Justin! –dije.
-No le pasa nada –toco su mejilla- solo unos cuantos golpes –dijo.
-¿Ahora eres doctor? –pregunto.
-no pero eh estado jugando a serlo –dijo.
-¡Más seriedad Vic! –grite.
-Bueno tranquila _____(tn) … Justin estará bien solo necesita reposo –dijo.

Reposo, el reposo era lo que todos necesitábamos, hasta yo. Le di un pequeño beso en la frente a Justin, se embarro un poco de sangre en mis labios no me importo y los lamí. Me despedí de él y Salí de la habitación.

Camine hacia mi torre que es donde estaba mi cuarto. Al llegar me eche a la cama y cerré mis ojos. Creía que había quedado profundamente dormida. Mis sueños no eran sueños más bien deberían llamarse horrible sueños o eso creía yo. Todo fue pesadillas hasta que desperté, todo continuaba siendo una pesadilla. Él se encontraba al frente mío. Me arrincone hacia la cama y cubrí mis piernas con mis manos mientras que mi cabeza estaba entre mis piernas.

-¿Ahora qué es lo que quieres benjamín? –pregunte.
-¿Qué es lo que quiero? –Pregunto- Vengo a reclamar lo mío… te dije que esto no se quedaría así
-Por favor benjamín entiéndeme… si dices ser diferente demuéstralo, no solo lo digas cuando quieras conquistar a alguien –dije.
-pff –bufo- ¿conquistar? ¿Qué es lo que quieres? Conquistar no es lo mío… solo quiero acción eso es todo. Y tú eres a la que yo quiero. –dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario