jueves, 14 de febrero de 2013

Maraton 2/...


Capítulo 35:

                      25438307892229325771j6p15sc_large

                                                         
Había quedado impresionada por aquella nota, no tenía palabras para poder describir exactamente lo que sentía. Después de unos segundos en que Justin había estado desesperado había decidido darle la nota. Al dársela y al el leerla, comenzó a llorar ¿En qué situación lo habían puesto? Decidir entre su familia y su novia. Ciertamente si estuviera yo en su lugar, yo elegiría a mi familia. Por qué en la familia siempre se apoya. Justin me abrazo, me abrazo como nunca lo había hecho. Me beso tan desesperadamente y luego se dejó caer sobre el sofá. Gritaba de la angustia y tan solo al verlo sufrir quería llorar yo también. Pero mi deber era poder hacer feliz a Justin y si a Justin lo hacía feliz su familia, Yo me entregaría a benjamín por mí misma. Después de varias horas llenas de tristezas, Justin y yo nos habíamos quedado dormidos juntos. Habíamos despertado a la mañana siguiente, el sol entraba por una pequeña rendija de la ventana y nos había dado exactamente a los ojos. Podía notar que Justin ya había despertado, pero no hablaba, solo se veía pensativo y triste. Después de varios minutos de tan solo verlo por fin se atrevió a hablar.

-Mierda –dijo- En que situación me ha puesto Benjamín
-Justin…Te prometo que todo esto saldrá adelante, te prometo que hallaremos que hacer –dije.
-Benjamín no es bueno ___(tn)… ¿y si benjamín le hace daño a mi familia? ¿y si los mata? ¿Y si le hace algo a mi madre? –pregunto.

Nuevamente ya varias lágrimas habían comenzado a salir de sus ojos y estas recorrían sus mejillas. Trataba de idear formas de poder consolarlo, pero sinceramente no sabía cómo hacerlo. Tal vez si fuera otra situación lo haría pero esta vez era inútil. Era un objeto para benjamín y no quería serlo. Soy una persona, Justin también lo es y no se vale que benjamín nos haga sufrir de esta forma. Levante como pude a Justin del sofá y lo convencí que saliéramos de esta casa así para poder ir al hotel, poder bañarnos y cambiarnos con ropa limpia.

Al salir de la casa, fuera de esta había una nota. Justin al verla solo negó con la cabeza y se volteo. Yo la tome y comencé a leerla.

“Tu familia te espera Justin, ¿Ya lo decidiste? Te veo hoy en el callejón de a lado del bar Nigthgood, espero verte hay con Bridget, te espero a las 12:00 am.

PD: Si no vienes hoy lastimo a tu familia”

Estaba destrozada por dentro. Decidí no mostrarle lo que decía la nota a Justin. Sabía que se sentiría peor y sabía que si lo dejaba solo unos minutos era capaz de lastimarse a sí mismo. Caminamos hasta el Hotel, en el camino no hubo palabra alguna, Justin solo caminaba con las manos en sus bolsillos, su cabeza agachada y pateaba una lata de coca cola. Entramos al hotel, yo decidí poder bañarme y cambiarme. Justin se hecho en la cama y comenzó a pegarse con una almohada en la cabeza. Pensé que quería deshacerse de todo aquel odio que tenía por dentro. En tanto a mi entra al baño, me duche y me puse alguna ropa cómoda. Unos jeans, una blusa con cuello V y unos converse. Al salir del baño, Justin seguía en la cama, pero esta vez su almohada estaba en encima de su cara. Negué con la cabeza y camine hacia él. Le quite la almohada y la avente hacia el piso. Pensé por unos momentos y este sería mi último día con él.

-Justin… No puedes estar así –dije- Te estás haciendo daño
-___(tn) no puedo estar más triste ¡Mi familia significa todo para mí! –dijo.
-Creo que fue un error haberme conocido –dije.
-Claro que no –dijo levantándose de la cama y poniéndose a mi lado- Te amo y lo sabes
-Justin también te amo, pero por tu familia, por favor no sigas así –dije.
-No puedo tener otra actitud ___(tn) –dijo- No sé qué hacer cuando mi familia está secuestrada por un demente asesino y violador

Me quede callada y lo bese. Este día tenía que ser el mejor de todos, tenía que ser mío una vez más. Tenía que disfrutarlo hasta más no poder. Lo avente hacia la cama y subí encima de él. Justin no se veía con muchas ganas de hacer eso, pero lo arregle con unos cuantos besos intensos y unas caricias. Estaba desesperada por hacerlo, estaba desesperada por tenerlo en mi cuerpo. Quite su ropa y el quito la mía. Varios minutos después ambos ya habíamos tenido sexo estupendamente. Toda la tarde estuvimos ocupados haciéndolo. Necesitaba hacerlo por última vez con él. Necesitaba sus besos intensos en mi cuerpo para que me bastara por el tiempo en que estaría separada de él.

Habían llegado las 6:00 pm, Justin se veía un poco más relajado al igual que yo. Me pare de la cama y fui hacia el baño. Me di una pequeña ducha y me puse ropa nuevamente limpia. La otra estaba manchada de cosas que solo Justin y yo sabíamos. Deje a Justin solo en la habitación para que él se pudiera bañar y cambiar, mientras yo fui a comprar un poco de comida. No teníamos dinero, así que aunque me costara mucho, fui a empeñar el collar que me habían dado mis padres el día de mi nacimiento. Me dieron por el 200 dólares y pensé que con eso bastaría para varias comidas. Fui hacia un puesto de comida rápida, compre unas hamburguesas y unos refrescos. Aun me quedaba suficiente dinero para toda la semana.

Camine nuevamente unas cuadras, hasta poder llegar al hotel nuevamente. Al llegar a la habitación, Justin ya estaba cambiado, bañado y perfumado. Su olor hacia que me enamorara cada vez más de él. Le di su hamburguesa, ambos comimos juntos arriba de la cama. Después de 1 hora, terminamos de comer y ambos nos recostamos en la cama hasta que nos quedamos dormidos. Habían pasado horas, me levante sin que Justin se diera cuenta, como pude me puse mis zapatos, mire el reloj, eran las 11:55


¿Era hora? ¿Era hora poder dejar al amor de mi vida para que él estuviera feliz? ¡Si definitivamente era la hora! Me entregaría a benjamín, para que Justin estuviera feliz con su familia. Salí de la habitación, antes de salir le di un gran beso a Justin y nunca olvidaría lo que había pasado este día. Al salir del hotel, le pregunte a la primera persona que se me atravesó donde estaba el bar Nigthgood, esta contesto que estaba a una cuadra del hotel. Comencé a caminar, ya tan solo quedaban 2 minutos para las 12:00, intentaba de hacer todo lo mas rápido posible. Después de correr aquella cuadra, había llegado al bar Nigthgood, busque a lado de un callejón y perfecto ¡Lo encontré!, Me adentre a él, en la esquina de este me encontré exactamente a quien yo esperaba: Benjamín.

-Perfecto benjamín ¡Aquí me tienes! Ahora suelta a la familia de Justin –dije.
-¿Dónde está él? –pregunto.
-No le di ningún aviso –dije.
-Bueno, yo quería que él estuviera aquí pero si no hay de otra –dijo.

No sé exactamente qué es lo que vi, pero detrás de él, salió una señora. Su boca estaba tapada con cinta y sus manos atadas. Detrás de la señora, venia la pequeña jazz que estaba igual que la señora. Benjamín saco una navaja y las desato. La señora tomo en brazos a jazz y salió corriendo del lugar, antes de irse por completo la detuve. Le susurre al oído en que Hotel estaba Justin y en que habitación. Ah sí ellas le avisarían que es lo que pasaba.

Salieron por fin corriendo, camine un poco hasta benjamín.

-Perfecto benjamín –dije- Soy tuya ¿No quieres hacerme más daño? -pregunte

No hay comentarios:

Publicar un comentario