jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 025:

-------> Capitulo dedicado a mi nueva lectora Jhoselyn <3 <--------


Capitulo O25:

-¿Qué haces? –pregunte.
-¿No me puedo quitar la camisa? –Pregunto- Tengo calor 
-Bueno haz lo que quieras ¿hacia dónde vamos? –Pregunte- ¿Acaso nos perdimos?

Me aterraba la idea de poder perderme sola con Baltazar. Pero era mucho mejor perderme a tener que afrontarme con benjamín de nuevo. Ambos caminamos sin rumbo, Baltazar aún no se ponía la camisa ¿Qué planeaba hacer con eso? No sé, y creo que no haría nada en mí. Ni si quiera una pisca de enamoramiento.
Habían pasado las horas y Baltazar y yo aún no llegábamos al internado, habíamos ideado recorrer hasta la orilla de todo el bosque y luego poder caminar hacia el internado. La noche ya había llegado en aquel día, me sorprendía que hubiera comenzado a llover y había millones de rayos y relámpagos algo que me asustaba un poco.

-¿Qué te parece si descansamos? –pregunto.
-Baltazar moriré. No eh comido en dos días –dije.
-Bridget por dios –dijo- Mira hare esto, quédate hay –señalo un árbol- En los arbustos de por aquí debe haber unas moras o no sé, conseguiré comida ¿sí? No tardo, tal vez unos 20 minutos –dijo.
-No me dejes sola Baltazar –dije- Me puedo aguantar el hambre aparte está lloviendo te mojaras
-¿Más de lo que estoy? –Bufo- No importa. Haría lo que sea porque estuvieras bien, ahora solo recuéstate bajo ese árbol, vengo en 20 minutos –dijo.

No dijo otra palabra y se fue. No quería quedarme sola, tenía miedo de que benjamín se apareciera y me hiciera daño nuevamente, tenía miedo de que le hiciera daño a Baltazar en el camino. La lluvia había aumentado, toda mi ropa se había mojado ya desde hace minutos y los relámpagos no dejaban de aparecer.

-¡Por fin de te encuentro! –dijo.

Volteo oh rayos ¿Qué hacia el nuevamente aquí? Me pare del suelo y me puse al frente de él. Esta vez estaba lista de afrontarme hacia el pero necesitaba pensar cómo podría hacerlo. Ah golpes no se arreglaría era obvio que él me ganaría.

-¡Basta benjamín! –Grite- Baltazar vendrá en unos instantes –dije.
-pff ¿Benjamín? Déjalo a el atrás por favor, yo ya me encargue de el –dijo.
-No es cierto –dije- Él se acaba de ir
-¿No me crees? –pregunto.

Camino hacia mí y tomo de brazo, con su otra mano tapo mis ojos. Trate de no hacer nada, no quería que me hiciera daño y menos a benjamín o a Justin. Caminamos por un largo rato, estaba segura de que benjamín se había perdido. Había terminado de llover para ese entonces, Paro y quito su mano de mis ojos y me empujó hacia adelante. Ahí estaba el, Baltazar ¡Rayos! ¿Qué le había hecho? Me deje caer hacia él y acaricie su mejilla esta estaba repleta de sangre y sus labios estaban morados.

-¿Qué mierda le has hecho? –grite.
-Te lo dije ahora… ¿Aceptaras estar con migo? –pregunto.

Comencé a llorar, me eche encima de Baltazar rogando porque despertado, no sabía lo que le había hecho, pero estaba segura de que le había hecho mucho daño. Metí mi mano adentro de su camisa y sentí nuevamente más sangre, la levante y tenía una grande rajada en todo su pecho. Voltee a ver a benjamín este solo hizo una mirada triunfadora y tomo de mi brazo nuevamente.

-¿Quieres que le pase esto a Justin? –susurro en mi oído.
-No benjamín no quiero –dije.
-Entonces… ¿serás mi novia? –pregunto.
-¿Esto es necesario? –pregunte.
-Lo es. Enserio hablo bien, la pasaras muy bien con migo –guiño un ojo- Habrá momentos especiales que nunca olvidaras –dijo.
-Por favor benjamín yo… -interrumpió.
-¿Sí o no? –pregunto.
-Si benjamín si seré tu novia –agache mi cabeza- Solo llévame al internado –dije.
-Bueno anda vamos –dijo.
-¡Espera! –Dije- ¿y Baltazar? –pregunte.
-Déjalo… Tu eres mía no de el –dijo.
-Pero es mi amigo y no pienso dejarlo aquí –dije.
-¡Bridget! –Grito- Tú sabes… ¿El o yo? Justin es el siguiente –dijo mientras me guiñaba del ojo.
-Benjamín por favor déjame ayudar a Baltazar y prometo ser tuya lo que resta del día –dije.
-De acuerdo solo apúrate –dijo.

Me agache nuevamente hacia Baltazar y lo tome en mis brazos, estaba segura que benjamín no me ayudaría a levantarlo, lo levante y pase su mano por mi cuello, el aún estaba inconsciente o eso creía yo, no sabía si estaba muerto por que si lo estaba… No sabría qué hacer. Todo el camino estuve arrastrado a Baltazar sola. No sabía hacia donde benjamín me dirigía pero sabía que habíamos llegado al internado, sabía que habíamos llegado a casa. Salí corriendo con Baltazar aun en brazos hacia la enfermería. Recorrí varios pasillos la gente se me quedaba viendo pero sin duda nadie me ayudaba, estaba segura que Baltazar pesaba poco más de 70 kilos. Era delgado pero con unos grandes músculos.

Por fin había llegado a la enfermería al entrar la primera mirada que vi fue la de patrice ¿Qué rayos hacia ella en la enfermería? No le tome importancia y le grite a la enfermera, esta reacciono y vino corriendo hacia mí.

-¡Por fin apareces cariño! –Dijo la enfermera- ¿Qué le paso al sr Williams? –pregunto.

No sabía que decir en ese momento. Me quede callada un momento y por fin respondí, había respondido algo realmente estúpido. Pero tenía que inventarme algo creíble.

-Lo ataco un oso –dije.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HASTA AQUI LOS CAPITULOS  espero que les hayan gustado, luego ago maraton ahorita ya no tengo tiempo tal ves en la tarde suba :) Este capitulo ba dedicado a JHOSELYN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario