jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 022:

Capitulo 22:

Me separe de Justin inmediatamente ¿Qué hacia el aquí? Él nos había visto.

-¿Qué rayos? ¿Qué mierda haces? –pregunto, me separo de Justin y me tomo de la blusa, me estiro hacia atrás y caí al suelo.
-¡Suéltame Baltazar! –grite.

Justin se paró del sofá y se fue. ¿Por qué no me iba a defender? Nunca había visto a Baltazar con esa actitud ¡Jamás! , De nuevo me paro, pero esta vez me jaloneo del brazo.

-¿Qué te pasa? –Grite- ¡Me lastimas!
-¿Qué que me pasa? Te vi ¡Te vi besándote con Justin! ¡Por qué lo haces! –grito.

Estaba segura de que sus gritos se podían oír en todo el internado. Su voz estaba ronca y gritaba. Su cara se ponía roja mientras que de sus ojos salían unas cuantas lágrimas, nunca me lo había imaginado así.

-Baltazar por favor tranquilízate –susurre- Me asustas
-No puedo –grito- ¿Cómo quieres que me tranquilice?

Acerco su boca a la mía, quería besarme. Pero me quite, me pare del piso y estaba dispuesta a irme. Quería morirme en ese momento. Estaba realmente triste.

-¿Ah donde mierdas crees que vas? –grito.

Me tomo nuevamente y me obligo a sentarme en el sillón. Esta vez me había apretado de más el brazo haciendo que sus dedos se marcaran en mi piel. Intentaba pararme pero el solo me tomaba del brazo y me mantenía en el sillón.

-¿Por qué me hiciste esto? –Grito- ¿Acaso yo te engañe? ¿Acaso yo te hice daño? Siempre intente ser el mejor novio que hayas tenido pero sin duda solo me usabas para poder olvidar a Justin, pero veo que ahora son de nuevo “amiguitos”
-¿Qué? ¡No! Nunca te usaría para olvidar a Justin, Baltazar te quiero, siento algo por ti, pero al que realmente amo es a Justin. Siempre lo eh amado y siempre lo voy a hacer –dije.
-¿Entonces por qué estuviste con migo? –pregunto.
-Por qué Baltazar ya te lo dije. Me gustas pero también Justin –dije.
-Sabes… -paro un momento y me soltó- Olvídalo, sabía que pasaría esto. Pero quiero que sepas que hare lo imposible por que algún día de estos seas completamente mia –dijo.

Se paró del sofá y se fue. ¿A qué se refería a hacerme suyo? Una lágrima recorrió mi mejilla y Salí corriendo a aquel lugar. No tenía una verdadera amiga a la cual poder acudir o poder platicarle todo lo que me había pasado. Fui hacia mi habitación y tome un abrigo y Salí corriendo de aquel lugar nuevamente. Salí hacia el bosque, el único lugar en el cual podría estar a gusto, podría pensar. Podría desahogarme y gritar todo lo que pudiera.

Salí corriendo hacia el bosque, corrí hasta que ya no pude más, pude darme cuenta que había llegado a un lugar en el que nunca había estado. Mire hacia el cielo y me mire a mí, Las estrellas eran lo más brillante que había visto en toda mi vida. Camine unos cuantos pasos más hasta que me encontré con una linda laguna, nunca me imaginé lo que podía haber algo tan hermoso en este lugar. No hacia tanto frio, me daban ganas de quitarme la ropa y poder saltar en aquel lugar donde el agua era tan cristalina y tan limpia y hermosa. No lo dude ni un segundo y lo hice, me quite la ropa más rápido que pude y sale al agua. La ropa la deje arriba de una roca que estaba alado de la laguna. Sumergí mi cabeza debajo del agua por varios segundos, me sentí bien, las cosas se borraron de mi cabeza. Al salir pude ver una sombra a lo lejos ¿acaso alguien me estaba siguiendo?

No le tome importancia a aquella sombra y me sumergí nuevamente, esto realmente me gustaba. Se me hacía algo realmente relajante, olvide todos mis problemas por varios segundos, más bien los segundos en el que me quede sumergida en el agua. Mi cabeza salió debajo del agua y me decidí a salir, pero al darme cuenta ¿Dónde rayos estaba mi ropa?

-¿Quién está aquí? –grite.

Sin duda nadie contesto, ¿Quién se había llevado mi ropa? ¿Y porque? , voltee hacia todos lados tratando de ver si la había dejado en otro lugar, pero no había sido así.

-Mira a quien nos encontramos –dijo.

Voltee hacia donde había escuchado esa voz ¿Qué rayos hacia el aquí? ¿Acaso me había seguido? Fui hacia la orilla de la laguna y me tape con las pocas yerbas que estaban plantadas en el piso.
-Benjamín –susurre- ¿Qué rayos quieres aquí? –pregunte.
-Solo paseaba linda… ¿Cómo te ha ido después de todo? Bueno tú sabes –dijo.
-No hables de eso –dije.

Parecía una pequeña perrita al frente de un gran perro o un tigre. Sentía que me atacaría nuevamente o me haría daño.

-¿Quisieras que me metiera al agua con tigo? –pregunto.
-No benjamín… Por favor vete –dije.
-Pero que más da. Aun así me meteré

Saco su ropa enfrente de mi e igual se metió sin ropa. Se sumergió y no lo vi por varios segundos. Fui retrocediendo no quería que me hiciera algo. Sentí que jalo mis pies hacia lo más hondo del agua, me dejo en ella más tiempo de lo que yo podía estar, no lo había visto por al menos 1 minuto o eso creía yo. Mis ojos se estaban cerrando el aire se me había acabado en menos de 1 segundo todas las imágenes volvieron a mi cabeza, donde estaba con Justin en nuestra primera cita, con Baltazar besándome, el momento en el que desperté junto a benjamín en el bosque. Ya todo por fin se acabaría y será feliz.

Sentí que jaloneo hacia mí. Pego su cuerpo hacia el mío, pero la verdad es que nunca sentí nada. El aire me faltaba y sentía que moriría en cualquier momento. Me tomo de la cintura y me llevo sin prendas hacia la tierra, subió encima mío y me beso pero no se sentía como un beso… se sentía como si tratara se salvarme ¿respiración boca a boca? Abrí mis ojos por un momento y los cerré hasta que todo se volvió negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario