martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 018:

Capitulo O18:

-No no Justin ¡Por favor! ¿Por qué rayos no me dejas explicarte? –grite.
-Porque es el mismo cuento –grito- “lo siento me deje llevar” –dijo haciendo una voz parecida a la mía.
-¡Justin! –grite.

No sirvió aquel grito. Se paró de la banca en la que estaba sentado. Me pare junto a él y tome su brazo, Me aventó hacia atrás bruscamente haciendo que me callera hacia el suelo. Me raspe un poco el codo, pero estaba bien. Justin se fue. Me quede tirada en el suelo, llore. Eso es lo único que hizo durante las próximas horas. Había llegado la noche. Aún seguía en el piso llorando.

-¿____? –pregunto levantándome del piso y poniéndome en la banca.
-Baltazar –dije.

Me abalanza sobre él y lo abrase. Lo abrase muy fuerte, quería estar rodeada de un verdadero amigo. Comenzó a llorar aún más en brazos de Baltazar.

-¿Qué paso _____? –pregunto.
-Justin termino conmigo –dije.
-Tranquilízate. Veras que todo se arreglara, Justin te necesita. Él te ama –dijo.
-Pero no parecía amarme Baltazar. No me dejo ni explicarle lo que había pasado –dije.
-Algún día tendrá que escucharte –dijo.
-Pero ¿¡cuando!? ¿Cuándo seamos grandes? ¿Por qué no puedo decírselo ahora? –pregunte.
-Las cosas van a su tiempo ____. Es su problema que no quiso escucharte. Está perdiendo un verdadero amor. Eres genial ____, eres bonita, sencilla, escuchas a la gente, inteligente, honesta, respetuosa ¿Qué más podría pedir un hombre? –pregunto Baltazar quitándome mi cara de entre su cuello y mirándome fijamente.
-No basto con eso Baltazar. No soy suficiente para Justin. El ya no me ama –dije.
-Mira ____ ¿Qué te parece si te paras? Vamos a tu habitación. Quédate pensando un largo un rato. Veras que las cosas tienen sentido. Eres una maravillosa mujer y Justin no te merece –dijo.

¿Acaso Baltazar quería alejarme de Justin?

-No Baltazar. No quiero ir a mi habitación, prefiero quedarme aquí –dije.
-Aquí hace frio. Mira la hora son las 11:00 pm, tienes que dormir. Mañana hay clases –dijo.
-¡No Baltazar! No quiero irme de aquí. Aquí quiero dormir –dije.
-Bueno si te quedas aquí yo también me quedo –dijo.
-No es necesario Baltazar. Tu si tienes vida, todas las chicas del internado te aman. Podrías conseguir un amor verdadero –dije.
-Lo tengo aquí conmigo –dijo.
-¿Qué? –pregunte viéndolo ya que me había sorprendido.
-¿Qué no lo entiendes ____? Me gustas…Mucho, nunca quise decírtelo, vi que eras feliz con Justin. Pero el no supo valorarte. Yo te amo. –dijo.
-yo… -interrumpió.
-____. Justin no te valoro, no supo protegerte. En cuanto a mi te protegí y prometo siempre hacerlo –dijo.

No sabía que decir en ese momento. Siempre había querido a Baltazar pero como amigo. Siempre fue muy romántico, Baltazar me apoyo en los momentos que estuve mal. Me corrigió, me entendió y me valoro. 
-Baltazar entre tú y yo –interrumpió de nuevo.
-Sé que no abra nada… Amas a Justin y lo entiendo –dijo.
-Pero Baltazar… Te quiero… te quiero mucho –dije.
-Pero no como algo mas –dijo.
-Por favor Baltazar. –dije.
-¿____? –pregunto.
-¿Si Baltazar? –pregunte.
-¿Me dejarías darte un beso en la mejilla? –pregunto.
-Claro adelante –dije.

Se acerco hacia mi mejilla. Tomo mi barbilla 

-te amo –susurro.

La volteo bruscamente y me beso. En los labios , nunca había sentido un beso tan calido , tan natural. Baltazar era mucho mas romántico que justin. Pero yo amaba a justin. Jamas lo engañaría con el , aunque entre bieber y yo no halla nada.
Continue el beso de Baltazar , Besaba muy bien. Como había mencionado con un gran cariño. Continuamos haci unos cuantos segundos.

-Basta Baltazar –dije tratando de separarme de el.
-No no… espera –dijo.
-¿Por qué lo hiciste? –pregunte.
-Ya te lo dije. Te amo , te amo mucho ¿tu me amas? –pregunto.

No sabría como responder ante esto. Queria mucho a Baltazar. Tal vez lo amaba sentía algo muy fuerte por el. El beso lo cambio todo , de un segundo para otro olvide a justin y mis pensamientos se llenaron solo de Baltazar.

-Creo… Que yo también –dije.
-Perfecto –dijo.

Se acerco hacia mi y me beso de nuevo. Estaba paralizada no sabia lo que había dicho. ¿Qué me había pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario