jueves, 14 de febrero de 2013

Maraton 7/...

Capitulo 4O:



Me encontraba sola, con frio y caminando por los pasillos del edificio de los hombres. No quería regresar a mi habitación porque sabía que hay estaría patrice teniendo sexo como una puta. Me daba miedo el pensar que benjamín había vuelto en tan solo un solo día. ¿Cómo rayos se había escapado de aquella casa? ¿Cómo había viajado hasta acá? Todos los focos de los pasillos estaban apagados, solo la luz de la luna reflejaba un poco de luz. Pude observar una sombra que estaba como a unos quince metros delante de mí, en su mano tenía un cuchillo, su ropa estaba mojada. Comenzó a correr hacia mí, era más que obvio que era benjamín. Yo tan solo me quede paralizada viéndolo como corría hacia mí, después de un segundo reaccione y me eche a correr. Benjamín venia cada vez más cerca de mí. 

Entre en la primera puerta que vi, prendí los focos. Había dos chicos en ella, ambos estaban dormidos. Los desperté al tan solo prender los focos. Al verme y al escuchar aquellas patadas que daba benjamín a la puerta despertaron y se pararon de sus camas. 

-____, te llamas _____ ¿cierto? –pregunto un chico.
-Si –dije- Ayúdame, benjamín me quiere hacer daño 
-Benjamín… siempre causa problemas, no te preocupes, él y yo –dirigió la mirada hacia el otro chico- nos encargaremos de él, escóndete en el armario 
-Enserio, muchas gracias –dije.

Camine hacia el armario y me introduje en él. Me escondí entre un montón de ropa, escuche que aquellos chicos abrieron la puerta. Después de unos segundos se batalla, no escuche nada más. 
Me fije por las entradas de aquel armario, la habitación se encontraba sola. Había unos cuantos charcos de sangre en el piso. Esto había comenzado a preocuparme y mucho. No veía a nadie, benjamín no estaba ni aquellos chicos. Salí del armario, mire unos instantes la habitación.

-¡Por fin te encuentro! –dijo.
-Justin oh por dios –dije- ¿Qué haces aquí? –pregunte.
-No hay tiempo de explicaciones, luego te digo –dijo.

Justin tomo de mi mano y salimos corriendo de aquella habitación. Después de correr varios minutos llegamos a una habitación que estaba vacía. Ambos estábamos agitados, cerramos con seguro la habitación y nos dejamos caer al piso.

-¿Qué paso allá? –pregunte.
-Lo siento por no creerte, yo… fui un estúpido ____ –dijo- estaba un poco dormido cuando me dijiste que benjamín estaba aquí y simplemente no te creí
-No te preocupes –lo bese- ahora lo que importa es que estamos bien 
-Gracias por siempre perdonar mis estupideces –dijo.
-Justin… -dije- no pienses eso, bueno ¿ahora me dices que paso allá? –pregunte.
-Bueno… después de que saliste de la habitación comencé a hablar con Vic, él me dijo que me asegurara de que estuvieras bien, te comencé a buscar por el internado y luego pase por la habitación y vi que benjamín estaba en ella junto con dos chicos más –dijo- el… -trago un poco de saliva- los mato…

Tape mi boca con mis ambas manos y comenzaron a salir las lágrimas. ¿Por benjamín estaba tan aferrado a hacerme daño? ¿Por qué estaba tan aferrado a lastimarme a mí y a la gente? ¿Qué rayos le hice yo para que me tratara así?
Justin rodeo sus manos por mi cintura y me abrazo. Me recosté en su cuello y ambos quedamos dormidos.

Desperté a la mañana siguiente. Justin y yo estábamos en la misma posición en la que nos habíamos quedado dormidos. Justin aún seguía dormido, su cara de ángel era algo tan…tan especial. Quite su pelo de su cara y bese su frente. Tras ese beso el despertó y sonrió instantáneamente.

-Buenos días –dijo- ¿Cómo amaneciste? 
-Bien –dije- Un poco mejor y más tranquila que ayer 
-Que bien –dijo- ¿Te parece si salimos? –pregunto parándose del piso.
-No estoy muy segura –negué con la cabeza.
-Anda vamos –dijo- Lo más seguro es que benjamín este aun encerrado

Medite unos segundos y acepte. Justin me ayudo a levantarme del suelo y salimos de la habitación. Antes nos aseguramos de que no hubiera nadie. Decidimos que iríamos a mi habitación, necesitaba darme un largo y relajante baño. Justin se fue en la mía, tan solo nos separaríamos tal vez una hora o dos. 
Yo llegue a mi habitación, patrice no estaba hay. Comencé a quitarme la ropa y enseguida entre a la ducha. El agua fría recorría mi cuerpo entero, pasaron aproximadamente treinta minutos cuando Salí de la ducha. Me cambie con una ropa cómoda, un jeans, una blusa y unos zapatos de metedera. Me peine y maquille y Salí de la habitación.

Había estado pensando en que mi familia ya no me aceptaría. Oh más bien yo no los aceptaría, mi madre nunca estuvo feliz con migo y estoy segura que nunca lo será. Sería mejor desaparecer de la vida de todas aquellas personas que conozco y poder ¿morir?, era lo que más anhelaba en este momento. Mi vida realmente era un fracaso, por excepción de Justin que él es lo mejor que me ha pasado. Mi familia no era feliz y un chico que tiene problemas quiere matarme. 

Salí de la habitación y me dirigí a la de Justin. Al entrar él no estaba ahí, había una nota sobre su cama. La tome y comencé a leerla.

“____ : sé que entraste a mi habitación sin pedir permiso y haz tomado esta nota. Quiero decirte que no podemos seguir con la relación, sinceramente todo ha estado saliendo mal. Pienso que si sigo estando con tigo mi familia, mis amigos y yo podemos ser lastimadas por benjamín. Enserio lo siento mucho, yo te amo pero lo hago por el bien de mi familia. ¡NO ME BUSQUES MAS!

Atentamente: Justin”

Las lágrimas salieron instantáneamente de mis ojos. Ahora no tenía motivo por que vivir, ya no podía seguir viviendo. Mi vida es un asco, mi familia no me quiere, no tengo amigos y mi novio me acaba de cortar. Siendo que me había pedido que me casara con él. 
Destroce aquella nota en miles de pedazos y di varias patadas a unos cuantos muebles. Este día, haría feliz a benjamín entregándome nuevamente a él para poder morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario