martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo O14:

Capitulo O14:

-Pues… No lo sé Justin –dije.
-¿Qué es lo que quieres hacer? –pregunto de nuevo.

-Comerte a besos –dijo haciendo una seña salvaje.
-ja ja –reí- Basta Justin me sonrojas –dije.
-Me gusta que te sonrojes –dijo.

De nuevo me beso, se tiro encima de mí y me beso más. No eran besos salvajes, no teníamos planeado hacer nada. Solo eran besos dulces y tiernos. Duramos haci unos cuantos minutos hasta que pare, ya que tenía falta de aire.

-Okey basta Justin –dije.
-¿Qué? ¿Por qué? –pregunto.
-Me siento agotada –dije.
-Está bien. Sera mejor que salgamos

Apenas me estaba parando de la cama, cuando de nuevo me volvió a aventar a ella.

-¡Espera quiero hacer una cosa más! –dijo subiéndose de nuevo encima mío.
-¿Qué es lo que quieres hacer? –pregunto.
-Un chupetón –dijo.
-Claro hazlo pero que no se marque mucho. Luego mis padres se darán cuento –dije.
-Sí. Me apresurare de lo prometo –dijo.

(nota: para las que no saben que es un chupetón es esto.https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdABiL_NJFqjWeTuBzpeXuFRyZyA9j9dsEu_bV1GjVC7qN3CkhVA )

Se acercó a mi cuello y lo hizo. Nunca había tenido uno, Los chupetones se hacían en forma de tratar de succionar la sangre pero solo te hace un pequeño moretón que dura días. Justin al terminar de hacérmelo se paró de encima mío y me sonrió. Me pare de la cama y le tome de la mano. Salimos de la habitación felices, afuera en el piso estaba Vic durmiendo.

-Hey Vic. Ya puedes ir adentro –dijo Justin moviéndolo un poco.
-Claro al rato –dijo.

Siguió acostado. Justin y yo nos fuimos. Bajando las escaleras estaba Baltazar. Solté de la mano a Justin y fui a abrazarlo. Le di un beso en la mejilla y me fui. Baltazar no dijo nada, más bien parecía enojado. No le tome importancia y me fui con Justin.
Pasaron las horas, ya era la hora de la comida. Justin y yo reunimos comida y decidimos ir a comer al bosque. Como lo habíamos hecho en nuestra primera cita. Ambos fuimos al bosque, comimos y jugamos un poco. Parecíamos niños pequeños.

Toda la tarde estuvimos en el bosque. Llego la noche, Era una noche romántica ya que Justin solo tocaba mi cabello mientras estaba sentada encima de él. Me daba tiernos besos en el cuello. Eso era lo que me gustaba de Justin. Que era muy tierno.
Las estrellas aparecieron de nuevo. Solo las miraba a ellas. Hasta llegue a pensar en un momento que Justin se había ido. Suspire y lo voltee a ver.

-Prométeme que jamás me dejaras –dije mientras acariciaba su brazo completo con las llenas de mis dedos.
-Prométeme que jamás me engañaras –dijo devolviéndome la caricia.
-Te lo prometo bieber –dije.
-Bueno yo también te lo prometo –dijo.

Me beso, besar, besar. Era lo único que hacíamos. Nos descontrolamos un momento ya que Justin subió encima de mí y yo lo permití. Sus manos tocaban mi espalda y las mías la de él. Nuestros labios no se despegaban, comenzó a quitarme la blusa pero pensé un momento ¿Justin solo quería tener sexo con migo? No llevábamos ni un día siendo novios y ya casi estamos teniendo sexo. Pero no pude detenerlo en ese momento, mi cuerpo pedía algo más. El quito mi ropa y yo quite la suya.

-Espera –dije algo entrecortada.
-¿Si? –pregunto mientras bajaba sus besos hacia mi estómago.
-No… No estoy lista –dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario