viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 008:


Capitulo 008:


Entre al salón de inglés al acto que hize esto, todos echaron pequeñas risitas, murmuraban mientras me miraban. ¿Qué pasaba aquí? La maestra estaba anotando unas cosas en el pizarrón. Me dirigí hacia mi asiento y comenzó a anotarlas. Se acercó Baltazar a lado mío.

-¿Cómo estás? –pregunto.
-¿Muy bien –sonreí- y tú? –pregunte.
-Bien ¿Cómo te fue con Justin? –pregunto.
-Muy bien. Todo estuvo perfecto –dije.
-Qué bueno. ¿No te han dicho nada? –pregunto.
-¿Qué cosa? –pregunte.
-Creo que no te han dicho. Esta el rumor de que Justin y yo tuvieron sexo en la noche –dijo.
-¿Qué? ¿Sexo? Por dios dime que no es cierto –dije.
-Si ¿Por qué crees que todos se te quedan viendo? –pregunto.
-Sera mejor que dejemos esto atrás. Justin y yo solo somos amigos y no tuvimos nada –dije.
-Si lo sé –dijo.

Paso la hora y la gente aún se me quedaban viendo. Hubiera tenido sexo o no con Justin no tenían que ser así. No les importaba, estaba Enojada de verdad enojada. Pasaron las horas hasta que llego la de la comida. La escuela había acabado así que decidí ir a ver a Justin. Fui hacia mi habitación hay se encontraba Patrice, Haciendo lo mismo que siempre poniéndose un poco de labial en sus labios. La ignore por completo ya que sabía que ella había comenzado el rumor. Me quite el uniforme y me puse un jeans y una blusa blanca. Acomode un poco mi pelo y puse maquillaje en mi cara blanca al igual que labial color rojo.

-¿Ahora a dónde vas tan arreglada? –pregunto.
-A una parte –dije.
-¿Podría saberlo? –pregunto.
-Claro que no. Sé que iniciaste el rumor de Justin y yo –dije.
-Claro que no. –dijo.
-Te conozco Patrice –dije.
-Bueno si lo empecé. Tu vida necesita un poco más de alegría. Aparte los vi llegar del Bosque, Tenias los botones desabrochados de la blusa y tu pelo estaba despeinado –dijo.
-Me quede dormida –dije.

Se había acabado la Conversación, Salí dirigida hacia la Habitación de Justin. Tuve que agacharme un poco para que ningún profesor viera que estaba invadiendo la torre de los chicos. Por suerte pase desarpesivida. Toque varias veces la puerta de la habitación a la cual me había indicado Justin. Habría un chico, varios pelos rubios en su frente, alto y con un gran cuerpo. Tenía de ropa una camisa hawaiana. Claro ¿Cómo olvidarlo? El chico al cual le avise que esta era la torre de los chicos.

-Hola –dije mientras me rascaba un poco la cabeza.
-Hola chica ¿Cómo estás? –pregunto.
-Muy bien. ¿Esta Justin? –Pregunte.
-No aun no llega pero podrías esperar aquí –dijo.
-Si no sería mucha molestia –dije.
-No lo es, Pasa –dijo.

Entre a la Habitación. No era muy grande, era del mismo tamaño que la mía, En la parte de la habitación de justin, había unos cuantos posters de música de Michael Jackson & en la parte del otro chico, había posters de muchachas hawaianas bailando.

-No me eh presentado, ¡Soy Vic! –dijo.
-Soy ___ ¡Mucho gusto! –dije.
-Vamos no tienes que hablar así conmigo. Suéltate –sonrió- ¿Seremos amigos cierto? –pregunto.
-Si –dije.
-Bueno entonces siente en la cama de Justin no debe de tardar en llegar –dijo.
-Gracias –dije.

Comencé a leer una revista que tenían en un pequeño escritorio, No venían muchas cosas en ella, solo varios artículos de hace años. Varios minutos después se abrió la puerta. Voltee a ver de inmediato y era Justin. Nuestras miradas se conectaron unos cuantos segundos. Entro y echo su mochila en una de las esquinas de la habitación.

-Vic ¿podrías dejarnos solos? –pregunto justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario