viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo OO7:

Seguimos mirando las estrellas por largo rato. Llegaron las 3:00 am. Era tarde teníamos que regresar ya que si se daban cuenta de nuestra ausencia a ambos nos iría mal. Justin se había quedado dormido en mi pecho. Después de que él me abrazara él se recargo en mi pecho y durmió. Cada segundo que estaba con él era perfecto. Estaba enamorada de él. 
Tome de su mejilla, la acaricie de arriba abajo con mi dedo pulgar.

-Tenemos que irnos –dije.
-¿Qué? –pregunto.
-Tenemos que irnos Justin. Es tarde –dije.
-Ya voy amor –dijo.
-¿Qué dijiste? –pregunte.
-Que ya voy –dijo.

¿Amor? ¿Me había dicho amor?

-Apúrate –dije.
-Solo 5 minutos más ¿está bien? Anda ven acuéstate aquí en mi pecho. –dijo.

Se levantó del mío e hizo que mi cabeza quedara en su cuello. Quito la manta que teníamos en el suelo, y la puso encima de nosotros. Su aroma era especial, cada centímetro más cerca de él me hacía sentir bien. De poco a poco me fue agarrando el sueño, cuando por fin quede dormida.

-Te amo ____ –dijo.
-También te amo –dije.

Su cara era tapada por una gran mancha negra. No podía reconocerlo. Lo único que podía ver de era su grande, y musculoso Cuerpo. Sentía una Gran necesidad de poder Tocarlo con las yemas de mis dedos. Me acerque a él, puse mis manos entre su cara. Me acerque a él. Y lo bese.

-¿Baltazar? –pregunte.
-Siempre eh sido yo –dijo.

-Despierta ____ –dijo.
-¿Qué? ¿Qué pasa? –pregunte.
-Nos quedamos dormidos –dijo.
-¿Qué? ¡No! ¿Qué hora es? –pregunte.
-Las 8:00 am. Tenemos que irnos ya –dijo.
-Si vamos –dije.
Me levante del suelo. Justin tomo de mi mano. Y nos dirigimos hacia el internado. Mi blusa estaba un poco desabotonada y mi cabello estaba despeinado pareciendo que habíamos tenido algo indebido. Cuando llegamos al Internado la Srita. Collins estaba en la puerta con mis padres. Al verlos pensé que todo acabaría demaciada mal por pasar la noche afuera del internado.

-Se podría saber ¿Dónde estaban? –pregunto la Srita. Collins mientras se acomodaba su falda que le llegaba poco debajo de las rodillas.
-Nosotros estábamos… ¡En el bosque! –dijo Justin mientras se fajaba su camisa y se acomodaba su pelo.
-y se podría saber ¿Qué es lo que estaban haciendo? –pregunto de nuevo la Srita. Collins.
-Platicando. Eso es todo –dije directa.
-Esta es la 2da vez de llamado de atención Srita. Farro ya sabe qué pasa si llega a la 3era. –Volteo a ver a mis padres- Usted será expulsada del internado, al igual que sus padres ya no trabajaran más aquí –dijo.

Oh no –pensé- Si llego a la Tercera llamada de atención seré expulsada. Y mis padres perderían su trabajo por mi culpa. No podía permitirme eso.

-Lo siento Srita. Collins ya no volverá a pasar –dije.
-Eso espero. Ahora valla a cambiarse y la quiero en 15 minutos en la clase de Ingles –dijo.
-Claro Srita. Collins –dije.
-En cuando usted señor Bieber. Su primera llamada de atención. Usted ya sabe que pasara si llega a la Tercera –dijo.
-Claro Srita. Collins –dijo.

Mis padres en verdad tenían Cara de enojados. No les tome mucha importancia, Justin y yo seguíamos tomados de la mano. No me había dado cuenta hasta que Justin me apretó. Mis padres se fueron atrás de la Srita. Collins. Justin y yo quedamos solos de nuevo.

-Lo siento –dijo.
-No te preocupes. Por parte fue mi culpa –dije.
-¿Crees que podamos vernos a la hora de la comida? –pregunto.
-Claro ¿en dónde? –pregunte.
-En mi habitación ¿estas de acuerdo? –pregunto.
-Sí. Hay te veo a las 3:00 pm –dije.
-Está bien adiós –dijo.

Soltó mi mano y se fue corriendo hacia su edificio. Rayos ¿en su habitación? Esto cada vez se estaba poniendo mejor. Justin me gustaba y sabía que yo también le gustaba. No quería ser como cualquier chica de aquí. Una entregada a cualquiera que se le pusiera en frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario