viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo OO2:

Capitulo OO2:


tu:  Espero que no lo vuelvas a hacer –me arrincone en la esquina de la cama- Si no ya sabes que le diré a la Srita. Collins –dije.
benjamin:  Por favor no se lo digas. Ella no sabe nada –dijo.
tu:  No se lo diré si me dejas en paz –dije.
benjamin:  Sabes qué. Me voy, prometo no volver a molestarte a lo que resta del semestre –dijo.
tu:  Vete –grite.

Esa había sido la historia de un día antes que esto. Siempre me habían molestado a palabras pero nunca como esta vez. 
Cada vez hacia más frio en aquel bosque. Podía observar como las aves hibernaban por el frio.

JUSTIN:  Hey ____ ¿estás bien? –pregunto.
TU:  Si Justin –dije.
JUSTIN:  ¿Ya lo pensaste? ¿Quieres volver? –pregunto.
TU:  Déjame pensarlo. Es Horrible estar hay –dije.
JUSTIN:  Es un internado ¿Qué más puedes pedir? –pregunto.
TU: Que me traten bien –dije.
JUSTIN:  Eres suertuda. Tus padres tan siquiera están aquí ¿Por qué no se lo mencionaste a ellos? –pregunto.
TU:  Por que no. Yo sé que ellos realmente quieren ser profesores del internado. –dije.
JUSTIN:  Bueno, tú piénsalo. Yo volveré al internado. Espero verte hay –dijo.
TU:  Está bien ¡Adiós! –dije.

Sin que yo lo viera él se fue corriendo. Lo adivine porque había quebrado varios pedazos de madera con los pies. Me volteé pero cuando note él ya había desaparecido de entre los árboles. Me quede sentada en una roca pensándolo varios minutos , cuando me di cuenta que ya eran las 6:30 am , tenía que volver , si Justin había prometido cuidarme , me sentiría bien con él. 
Camine de nuevo hacia el internado, entre cuidadosamente hacia mi habitación 
Y me coloque el uniforme del internado neverhood , era una falda hasta poco arriba de la rodilla , una blusa color blanca con un símbolo al pecho izquierdo de dos cuervos. Siempre me había preguntado por qué el escudo del internado neverhood eran dos cuervos. Me coloque las calcetas y me trence mi pelo.

Baje cuidadosamente las escaleras, había muchos alumnos en la sala principal, la mayoría a los que ya conocía. En una esquina estaba Benjamín junto con Patrice una de las chicas más populares del internado. Le caía mal a todos ellos, nunca entendí por qué si nunca les hize nada. Subí la cabeza intentado encontrar a Justin entre toda esa gente, solo veía caras reconocidas pero nunca vi la de Justin ¿y si sola era una mentira la que me cuidaría? No lo creo se veía demasiado bien. ¿El sabia mentir? , Entre la gente vi a una chica con su uniforme unas dos tallas más grandes, se veía que también era nueva, en otra esquina vi a un chico, alto, pelo color rubio, llevaba debajo del uniforme una corbata con unas bailarías hawaianas. Pasaron los minutos y apareció la señorita Collins la directora del internado. Se quedó parada en las escaleras observándonos unos cuantos segundos cuando decidió hablar.

 SR. COLLINS:  Bienvenidos al Internado Neverhood. Aquí conocerán ah gente nueva, Pasaran aquí poco más de 1 año. Espero que se diviertan, hicimos unos cambios con los compañeros de habitación. Algunas habitaciones serán Mixtas otras no. Mañana en la mañana empiezan las clases, ahora por favor vallan a sus habitación y conozcan a su compañero (a) de habitación. Mañana los esperamos en el comedor a las 7:30 am. 

Millones de aplausos comenzaron a sonar por toda aquella habitación, varios minutos después todos volvieron a sus pláticas. Comencé a buscar a Justin de nuevo, pero sin duda no lo encontré. Decidí ir a mi habitación cuando note la puerta abierta. Corrí hacia ella ya que pensé que debería ser otra delas bromas de esos chicos.

TU:  ¿Patrice? –pregunte.
PATRICE:  Cállate la boca niñita. Ya me acomode de esta parte de la habitación –dijo.
TU:  Esa es mi parte de la habitación –dije.
PATRICE:  No me importa. Me gusta más a mí esta parte –dijo.
TU:  Está bien –dije.
PATRICE:  Te podre prestar mis esmaltes y mis perfumes pero nunca toques mi ropa –dijo.

Me quede callada recogiendo mis cosas que estaban en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario