viernes, 23 de noviembre de 2012

capitulo 004:


Capitulo OO4:

Ya era de mañana. Voltee hacia la cama de alado y Patrice no se encontraba en ella. Me supuse que había dormido con Benjamín era mucho más bueno para mí no tener que ver a Patrice todos los días. Era mucho más exigente de lo que pensaba. 
Saque mi remera de mi cuerpo y me puse la del uniforme. Solté mi pelo y coloque la falda en mis piernas. Puse un poco de labial en mis labios y estaba lista. Baje hacia el comedor, hay estaban todos. Tome una bandeja de una pequeña mesa y comenzó a servirme comida que estaban en pequeñas Vasijas. Me senté en una mesa sola y comencé a comer.

-Hola –dijo.
-Baltazar –sonreí- ¿Cómo estás? –pregunte.
-Bien. Estoy ansioso por que empiecen las clases –dijo.
-Yo igual –dije.
-¿Qué clases darán tus padres? –pregunto.
-Mi madre Biología y mi Padre Psicología –dije.
-Interesante. Quisiera que quedáramos juntos en todos las clases –sonrió- ¿estás de acuerdo? Podría pedírselo a la Srita. Collins –dijo.
-Si estaría bien. –dije.

Baltazar era buena compañía siempre tenía una gran sonrisa en el rostro y a los 5 minutos que estabas con él te la contagiaba. Desayunamos mientras nos reíamos. 15 minutos después terminamos de desayunar. Baltazar me ofreció a acompañarme a clases. Tome mi mochila que estaba sobrepuesta arriba de la silla y me dirigí a clases con Baltazar. 

La primera hora era con la Srita. Collins ella daba Historia Universal. Todos estaban callados en su clase, ya que si decías algo ella te llevaba la contraria. Dijeras lo que Dijeras. A un lado mío estaba Baltazar al otro lado mío estaba Benjamín y detrás de mí Patrice. Benjamín y Patrice solo se echaban Miradas un poco raras. Baltazar puso mucha Atención en la clase. Yo dibujaba en un pedazo de papel, solo pequeños monitos.

-Señorita Farrow ¿me podría decir en que se dividen las Prehistorias de Roma? –pregunto.
-No señorita Collins –dije.
-Creo que ese es el primer llamado de atención. Al tercero tendré que hablar con sus padres –dijo.
-Está bien –dije.
-¿Alguien más que me los podría decir? –pregunto.

Toda la clase estaba en silencio. Si decías algo incorrecto bastaba con una Gran regañada.

-Yo –dijo.

Todos boletaron hacia Baltazar quien había dicho que el los dirigía.

-Dígame en que se dividen las Prehistorias de Roma –dijo.
-Se divide en prehistoria, Roma Antigua, Roma Medieval, Roma Moderna y Contemporánea; o bien en Roma Antigua, Roma Pontificia y Roma italiana contemporánea.
-Muy bien señor Williams. Tiene 10 en su primera Nota –dijo.

Pasaron las horas y ya habíamos terminado las clases del día. Salí de la última clase “Psicología” que era la que daba mi padre. Recogí mis cosas y fui hacia mi habitación. Hay estaba Patrice, poniéndose un poco de Labial. Al verme hizo una cara de desagrado y se fue. Perfecto la habitación para mi sola. Las clases se acababan a las 2:00 pm, así que tendría el resto de la tarde para mi sola. Me puse un jeans, una blusa color negra y deje mi pelo tal y como estaba. Decidí salir al bosque siempre me había gustado la naturaleza, y estar al aire libre. Salí del Internado como si nada, era bueno ser una de las chicas invisibles. Al llegar al bosque me senté en el suelo debajo de miles de hojas que estaban regadas en este. Comenzó a ver el cielo que estaba lleno de nubes.

-_____–dijo.
-Justin –sonreí- Te extrañe –dije.


No hay comentarios:

Publicar un comentario