viernes, 23 de noviembre de 2012

Capítulo OO1: El internado.El amor no es un juego [Justin&Tu]

Capítulo OO1:

El internado.El amor no es un juego [Justin&Tu]

Tenía que agazaparme para poder salir corriendo de ese lugar, la verdad es que nunca me había gustado y nunca me iba a gustar. Me dirigía hacia el bosque era el lugar más encerrado que podía encontrar. Ni siquiera habían empezado las clases en el internado que estaba pero sabía que algo malo ocurría en el. La gente era rara pero sin duda era gente normal, Al igual que yo.
Podía Oír perfectamente cómo se quebraban las pequeñas ramas que estaban debajo de mis pies. Sentí que me había alejado lo suficiente, nadie más me encontraría hay. Me deje reposar por varios minutos debajo de un árbol, sí que hacía mucho frio. Pude ver de lejos una sombra. Me eche a correr de nuevo, tenía miedo de que ellos me encontrara otra vez. Corrí hasta que no pude más, el venía detrás mío. Sentí como tomo de mi brazo bruscamente, sin duda no lo conocía.

TU:¿Qué quieres de mí? –pregunte.
***:¿Yo? ¡Nada! , me dio un poco de intriga pues cuando te vi comenzaste a correr cada vez más. Pensé que estabas en peligro –dijo.
TU: Disculpa ¿te conozco? –pregunte.
JUSTIN : Lo siento. Soy nuevo en el internado, recién mi madre me dejo hoy en la mañana. Y decidí venir a explorar el Bosque –dijo.
TU: Si es hermoso este lugar. No me eh presentado soy ___–dije mientras le extendía mi mano.
JUSTIN: Soy Justin –me dio la mano- ¿Por qué corrías? –pregunto.
TU: Estoy huyendo –dije.
JUSTIN: ¿De qué huyes? –pregunto.
TU: Los del internado. Veras yo también soy nueva pero llevo poco más de 1 mes viniendo aquí ya que mis padres serán profesores. Ellos ya tienen aquí mucho tiempo y se la pasan diciéndome de ofensas –dije.
JUSTIN: No tienes que huir por gente así. Vuelve por favor, Prometo cuidarte y podemos ser muy amigos –dijo.

No podía rechazar tal invitación ¿Cómo él podría ser mi mejor amigo? Era obvio que las chicas y chicos del internado harían lo mismo con él con lo que hicieron con migo. Acosarlo y asustarlo. Pero con él las chicas. 
La verdad es que huía también por otras razones. Ayer por la noche estaba en la habitación que se me había asignado junto con la chica que compartiría Habitación. Ella se fue a cenar al comedor de la parte de abajo y yo quede sola. No había nadie más en la parte de arriba, era la única. 

Estaba sentada en mi cama leyendo un libro que mi madre me había comprado. Cuando oí que alguien fue abriendo la puerta lentamente. Era Benjamin uno de los chicos mas guapos y pervertidos de la escuela. Se dejó caer sobre mí, haciendo que tirara mi libro al suelo. Comenzó a besarme desesperadamente, yo sabía que él no sentía nada por mi e incluso no sabía por qué lo hacía. Sus manos tocaron las mías, mi cama era pequeña ninguno de los dos cabíamos hay. Echo mis manos hacia tras y las clavo en la cama haciendo que no pudiera moverme. Nuestros cuerpos estaban muy pegados, Comenzó a tocar cada centímetro de mi cuerpo, ya no lo soportaba más. Sus besos mojados tocaron todo mi cuerpo. 

TU: Basta Benjamin –grite.
BENJAMIN: No lo hare –dijo.
TU: ¿Por qué lo haces? –Pregunte- Esto no es bueno. No es seguro –dije.
BENJAMINE: Tengo protección –dijo.

Saco de su pantalón su cartera, la abrió y del saco un pequeño sobre de aluminio.

TU: ¿Qué es eso? –pregunte.
BENJAMIN: Un condón –dijo.
TU: ¿Tú crees que yo tendré sexo con tigo? –pregunte.
BENJAMIN: Sí. Muchas de las chicas que hay aquí ya han sido mías por una noche. Solo me faltas tú –dijo.
TU: Basta Benjamin por favor –dije.
BENJAMIN: No. Tú me gustas –dijo.
TU: ¡No te gusto! –Grite- Si no te quitas de encima de mi te acusare con la Srita. Collins –dije.

Se alejó de mí inmediatamente.

BENJAMIN: No lo harías –dijo.
TU: Si puedo hacerlo –dije.
BENJAMIN:Lo siento. Prometo no volverte a tocar nunca más –dijo.

2 comentarios:

  1. hola soy tu nueva lectora me gustan tus noves , me encanto esta parte SIGUELAAAA!!!! PLIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante oriii :) Vienbenida ya la sigo cariño :)

      Eliminar