viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo O3:

Capitulo O3:


PATRICE:  ¿Ahora qué haces? –pregunto.
TU:  Recojo las cosas que me tiraste al suelo –dije.
PATRICE:  De acuerdo. Sirve que limpias mi cama por abajo, La haz dejado muy Sucia –dijo.
TU:  No soy tu Sirvienta –dije.
PATRICE:  ¿No lo harás? –pregunto.
TU:  ¡No! ¡No lo hare! –grite.
PATRICE:  De acuerdo. Me voy, Espero que cuando llegue este la habitación limpia –dijo.

Salió de la habitación con uniforme nada más que este se había doblado un poco la falda y se había maquillado. Patrice era muy Hermosa.
Salí de la habitación y fui de nueva con la búsqueda de Justin ¿Dónde estará? No se puede perder por el Internado, Es grande pero tampoco tanto. Baje las escaleras pero esta vez toda la sala principal estaba sola, solo estaba aquella niña que tenía el uniforme dos tallas Grandes, y el chico que tenía la corbata con unas bailarinas Hawaianas, Tal vez se habían perdido por el Internado. 

TU:  ¿Necesitan Ayuda? –pregunte.
LOS DOS:  Sí. ¿Nos podrías decir donde quedan las habitaciones? –preguntaron ambos.
TU:  Subiendo las escaleras, para las chicas. Al otro lado del Campus esta la Torre de las habitaciones de los Chicos –dije.
LOS DOS: Muchas Gracias –dijeron.

Salí del Internado afuera de este Había un Patio Gigante. Busque a Justin por cualquier Lado pero pasaron las horas y nunca lo encontré. Camine de nuevo hacia la habitación de mis padres, que estaba en la Torre Principal, Camino al venia un chico, Alto, Ojos color verde obscuro, Con un buen cuerpo. Venía saludando a todos los que venían caminando a lado suyo. Claro ¿Cómo olvidarlo al? Siempre ha sido muy bueno con migo. Desde que llegue. Paso a lado mío, me dibujo una Gran sonrisa en el rostro.

BALTAZAR:Hola ____ –sonrió- ¿Cómo has estado? –pregunto.

Pensé en lo que había sucedido la noche anterior, pero si se lo decía le diría a la Srita. Collins

TU:Muy Bien ¿y tú? –pregunte.
BALTAZAR: Demasiado bien. Hoy es un lindo día –dijo.
TU: Sí que lo es –dije.
BALTAZAR:  Bueno. Nos vemos en la cena ¡Adiós! –dijo.
TU:  Adiós –dije.

Se fue caminando. De nuevo mire al frente y estaba Patrice a ella siempre le Gusto Baltazar. ¿Cómo no gustarle a alguien? Es un Chico lindo y Caballeroso. Cualquier chica lo desearía, pero yo no ya que solo lo quiero como un amigo. 

Camine hacia la torre principal hacia la habitación de mis padres. Varios minutos después llegue. Mi padre tenía tomado a mi madre de la cintura, y tenían Miradas Picaronas, pero solo estaban bailando una canción. Mi madre me miro con un orgullo.

T.M: Hola ___ –se separó de mi padre- Que bueno que vienes. Es hora de la Comida –dijo.
TU: Si me ruje el estómago. 

Los tres nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer. Mis padres sacaban plática del Internado. Ya no quería saber nada más sobre él, pero sabía que tenía que hacerlo ya que si mis padres son felices estando aquí. Yo lo soy. 

T.P: ¿y cómo vas con los chicos? –pregunto mi padre mientras tomaba un sorbo de café.
TU: ¡Papa! –Dije un tanto avergonzado- Aun no conozco a ninguno –dije.

Mentí no me gustaba mentir, pero para este caso tenía que hacerlo. Si decía el nombre de Justin ellos lo iban a tener muy bien checado. Terminamos de comer, me despedí de mis padres y fui hacia mi habitación. Cuando entre estaban Patrice y Benjamín ¿besándose? ¿Salvajemente? ¿Quitándose la Ropa?

TU:¡Basta! –Grite- Si quieren hacerlo háganlo en la Habitación de Benjamín pero aquí no –dije.
PATRICE: Tranquilízate –dijo Patrice mientras se ponía de nuevo la blusa- Solo Jugábamos –dijo.
BENJAMÍN: Veo que estas Celosa –dijo Benjamín.
TU: Si van a Jugar, juegan en la Habitación de Benjamín y no estoy celosa –dije- No tengo por qué estarlo –dije.
PATRICE: Si lo estás. Acéptalo eres la única chica Virgen aquí –dijo Patrice.
TU: Y estoy feliz de serlo tan siquiera no soy cualquier Zorra que se acuesta con todos –dije.

Patrice se levantó de la cama y tomo de la Mano a Benjamín, se dieron una Mirada Picarona y le guiño el ojo. Benjamín la dirigió hacia su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario